Asociación Tiendas Virtuales de Aragón

Publicado por: Mundopaves Comentario: 0
Mundopaves, nuevo socio en la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón
Asociación Tiendas Virtuales de Aragón
En un negocio físico, es importante formar parte de una Asociación, estar siempre al día en cuanto a normativas vigentes, leyes y acuerdos ventajosos con empresas, creemos que en un comercio on-line tiene que ser igual, por ese motivo, desde Julio, Mundopaves forma parte de la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón
Ser de la Asociación, nos permite estar siempre informados sobre leyes y normativas actuales, todas ellas relacionadas con el comercio electrónico, para poder ofrecer nuestros servicios de forma profesional y a la vez segura para el cliente.
A pesar de que nuestra materia prima es un material pesado, Mundopaves tiene acuerdos comerciales con compañías de transporte muy ventajosos, asegurando el mejor precio en cada envío que realizamos.
Mundopaves, una empresa joven y dinámica, se siente ilusionada de formar parte de dicha asociación, y como empresa aragonesa que somos, no debíamos dejar de ser miembros, ¡gracias a tod@s!
Equipo de Mundopaves.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre