¿Conoces el color Greenery? Según Pantone, será el tono de moda del 2.017!

Publicado por: Mundopaves Comentario: 0

¿Conoces el color Greenery? Según Pantone, será el tono de moda del 2.017!

Ahora que estamos en Febrero y que los fríos días de Enero ya pasaron, vamos a hablar del color de moda elegido por el Instituto Pantone®, que tal y como ellos lo describen simboliza los primeros días de la primavera porque es cuando la naturaleza renace y todo vuelve a crecer, se trata del color Greenery con el número 15-0343

Si te has decidido por añadir este color a la hora de realizar una reforma en tu hogar, en Mundopaves tenemos varios bloques de vidrio con los que puedes diseñar tu estancia con el color tan de moda.

Empezaremos con el Pavés Mendini, un bloque de pavés totalmente liso de colores metalizados, nos dejará pasar la luz y nos dará una bonita decoración a nuestro muro.

Pavés Mendini Citrino Pavés Mendini Malachite Pavés Mendini Topazio Pavés Mendini Berillo
Pavés Mendini Citrino Pavés Mendini Malachite Pavés Mendini Topazio Pavés Mendini Berillo

El Pavés New Metal, es muy parecido al pavés Mendini, en el han querido jugar con las ondulaciones típicas del bloque de vidrio ondulado.

Pavés New Metal Cedro

Pavés New Metal Kiwi Pavés New Metal Oro Pavés New Metal Muschio
Pavés New Metal Cedro Pavés New Metal Kiwi Pavés New Metal Oro Pavés New Metal Muschio

Tanto con los bloques Mendini como con los New Metal, podemos usar los distanciadores a partir de 2mm, con lo cual conseguiremos una pared con un efecto óptico casi de cristal, que nos dará un efecto de continuidad. Hay que recordar que cualquiera de los dos modelos, no son aptos para su utilización en paredes que den al exterior.

En la Línea Básica también tenemos ladrillos para poder combinar con el tono Greenery, serían los Pavés en Masa, tanto en su versión transparente como en satinados, quedando muy bonitos a la hora de realizar separaciones.

Pavés en Masa Transparente Verde Pavés en Masa Satinado Verde
Pavés en Masa Transparente Verde Pavés en Masa Satinado Verde

Foto web Seves Glass Block

El pavés de la Línea Novo, Prestige Agua Reflejos Caribe tiene unas ondulaciones suaves que imitan las olas marinas y en su color verde nos combinará con el color del año.

Pavés Prestige Agua Reflejos Caribe
Pavés Prestige Agua Reflejos Caribe

Foto web Bormioli Rocco

Tanto con los bloques En Masa como con los Novo, tenemos que usar los distanciadores de 1cm,. Hay que resaltar que cualquiera de los dos modelos, son aptos para su utilización tanto en paredes que den al exterior como al interior.

Para más información sobre el tono Greenery, puedes pinchar aquí

¿TIENES DUDAS?
Para cualquier duda o para más información, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros Servicios de Atención al Cliente.
Por correo electrónico: comercial@mundopaves.es
Por teléfono: 974.54.10.64
En el servicio de Chat de la web, ubicado en la parte inferior derecha esta misma página.
Esperamos que os sirva de ayuda a la hora de elegir la ventana que necesitáis para vuestros trabajos
Etiquetas: Joomla

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre