INFORMACION SOBRE LOS PLAZOS DE ENTREGA
En Mundopaves existen distintos plazos de entrega según el producto que elijas, a continuación, te explicamos en qué es debido estos plazos:
En Stock:
El pavés marcado con la etiqueta “EN STOCK” son todos aquellos productos que se encuentran en nuestros almacenes listos para envío, cerca del 70% de toda nuestra web.
Ladrillos de cristal fabricados en Italia, en República Checa o en España.
Envío en 30 Días:
Los productos marcados con la etiqueta "BAJO PEDIDO 30 DIAS" se encargan directamente a fábrica, así podemos asegurar que todo el pavés de tu pedido corresponde al mismo lote de fabricación, para que no tengan diferencias significativas, manteniendo el mismo tono de color, forma, etc.
Estos Ladrillo de vidrio pueden ser fabricados en Italia o en República Checa.
Envío en 45 Días:
Los productos marcados con la etiqueta "BAJO PEDIDO 45 DIAS" se encargan directamente a fábrica, así podemos asegurar que todo el pavés de tu pedido corresponde al mismo lote de fabricación, para que no tengan diferencias significativas, manteniendo el mismo tono de color, forma, etc.
Estos Ladrillo de vidrio pueden ser fabricados en Italia o en República Checa.
Envío en 60 Días:
Los productos marcados con la etiqueta “BAJO PEDIDO 60 DIAS”, son bloques que en fábrica no los tienen en stock, por lo que se fabrican estrictamente bajo pedido,.
Estos Ladrillo de vidrio pueden ser fabricados en Italia o en República Checa.
Bajo Pedido:
Los productos marcados con la etiqueta “BAJO PEDIDO”, debido a sus características especiales, plazos de fabricación, se piden directamente a fábrica cuando se realiza el pedido, es en ese momento cuando te podremos informar del plazo de entrega exacto.
Este material está fabricado en Italia o en República Checa.
¿QUÉ OCURRE SI EL MATERIAL QUE HE PEDIDO NO TIENE DISPONIBILIDAD EN ESTE MOMENTO POR UNA RUPTURA DE STOCK?
Si una vez realizada la compra, nos damos cuenta de que tenemos una ruptura de stock en nuestros almacenes, nuestro personal se pondrá en contacto contigo, lo más brevemente posible, para darte una solución, pudiendo esperar a que nos llegue el material o bien anular el pedido efectuado, si decides esperar concretaremos un nuevo plazo de entrega una vez esté disponible de nuevo.
¿TIENES DUDAS?
Para cualquier duda o para más información, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros Servicios de Atención al Cliente.
Por correo electrónico: comercial@mundopaves.es
Por teléfono: 974 541 064
Por teléfono móvil o whatsapp: 693 493 033
Si quieres conocer más sobre nuestra Política de Envíos, pulsa aquí.