INFORMACIÓN SOBRE LOS PLAZOS DE ENTREGA
En Mundopaves existen distintos plazos de entrega según el producto que elijas, a continuación, te explicamos en qué es debido estos plazos: 
  • En Stock: El pavés marcado con la etiqueta “En Stock (Envío Inmediato)” son todos aquellos productos que se encuentran en nuestros almacenes listos para envío, cerca del 70% de toda nuestra web.
  • Bajo pedido 20 Días: Los productos marcados con la etiqueta "Bajo pedido 20 días" se encargan directamente a fábrica, así podemos asegurar que todo el pavés de tu pedido corresponde al mismo lote de fabricación, para que no tengan diferencias significativas, manteniendo el mismo tono de color, forma, etc. Es en este momento, cuando te podremos informar del plazo de entrega exacto.
  • Bajo pedido 30 Días: Los productos marcados con la etiqueta "Bajo pedido 30 días" se encargan directamente a fábrica, así podemos asegurar que todo el pavés de tu pedido corresponde al mismo lote de fabricación, para que no tengan diferencias significativas, manteniendo el mismo tono de color, forma, etc. Es en este momento, cuando te podremos informar del plazo de entrega exacto.
  • Bajo pedido 60 Días: Los productos marcados con la etiqueta "Bajo pedido 60 días" se encargan directamente a fábrica, así podemos asegurar que todo el pavés de tu pedido corresponde al mismo lote de fabricación, para que no tengan diferencias significativas, manteniendo el mismo tono de color, forma, etc. Es en este momento, cuando te podremos informar del plazo de entrega exacto.
¿QUE OCURRE SI EL MATERIAL QUE HE PEDIDO NO TIENE DISPONIBILIDAD EN ESTE MOMENTO POR UNA RUPTURA DE STOCK?
Si una vez realizada la compra, nos damos cuenta de que tenemos una rotura de stock en nuestros almacenes, nuestro personal se pondrá en contacto contigo lo más brevemente posible, para darte una solución, pudiendo esperar a que nos llegue el material o bien anular el pedido efectuado, si decides esperar concretaremos un nuevo plazo de entrega una vez esté disponible de nuevo.
¿TIENES DUDAS?
Para cualquier duda o para más información, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros Servicios de Atención al Cliente.
Por correo electrónico: comercial@mundopaves.es
Por teléfono: 974.54.10.64
En el servicio de Chat de la web, ubicado en la parte inferior derecha esta misma página.
Si quieres conocer más sobre nuestra Política de Envíos, pulsa aquí.