Para darte un servicio más personalizado, Mundopaves utiliza cookies propias y de terceros. Si pulsas en aceptar entendemos que estás de acuerdo con el uso de las cookies, para  más información consulta nuestra Política de cookies
Aceptar
INFORMACION SOBRE LOS PLAZOS DE ENTREGA
En Mundopaves existen distintos plazos de entrega según el producto que elijas, a continuación, te explicamos en qué es debido estos plazos: 
En Stock (Envío Inmediato): 
El pavés marcado con la etiqueta “En Stock (Envío Inmediato)” son todos aquellos productos que se encuentran en nuestros almacenes listos para envío, cerca del 70% de toda nuestra web.
Ladrillos de cristal fabricados en Italia, en República Checa o en España.
Envío en 10 Días: 
Los productos marcados con la etiqueta "Envío en 10 días" se encargan directamente a fábrica, así podemos asegurar que todo el pavés de tu pedido corresponde al mismo lote de fabricación, para que no tengan diferencias significativas, manteniendo el mismo tono de color, forma, etc.
Estos Ladrillo de vidrio pueden ser fabricados en Italia o en República Checa.
Envío en 30 Días:
Los ladrillos de cristal marcados con la etiqueta “Envío en 30 días”, son los Pavés Decorado a Mano, se trata de composiciones que se fabrican y decoran de manera artesanal, todas ellas realizadas una por una bajo pedido, dando lugar a piezas únicas. 
Este material está fabricado por maestros vidrieros italianos.
Bajo Pedido:
Los productos marcados con la etiqueta “Bajo Pedido”, debido a sus características especiales, plazos de fabricación, se piden directamente a fábrica cuando se realiza el pedido, es en ese momento cuando te podremos informar del plazo de entrega exacto.
Este material está fabricado en Italia o en República Checa.  
¿QUE OCURRE SI EL MATERIAL QUE HE PEDIDO NO TIENE DISPONIBILIDAD EN ESTE MOMENTO POR UNA RUPTURA DE STOCK?
Si una vez realizada la compra, nos damos cuenta de que tenemos una ruptura de stock en nuestros almacenes, nuestro personal se pondrá en contacto contigo lo más brevemente posible, para darte una solución, pudiendo esperar a que nos llegue el material o bien anular el pedido efectuado, si decides esperar concretaremos un nuevo plazo de entrega una vez esté disponible de nuevo.
¿TIENES DUDAS?
Para cualquier duda o para más información, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros Servicios de Atención al Cliente.
Por correo electrónico: comercial@mundopaves.es
Por teléfono: 974.54.10.64
En el servicio de Chat de la web, ubicado en la parte inferior derecha esta misma página.
Si quieres conocer más sobre nuestra Política de Envíos, pulsa aquí.