¿Sabes que en el año 2.020 el color de moda, según Pantone, será el Classic Blue?

Publicado por: Mundopaves Comentario: 0

Classic Blue 19-4052, el color que regirá en nuestras vidas durante el año 2.020 según el Instituto Pantone®.

Acabamos de empezar el año 2.020, y el Instituto Pantone ya ha elegido el color de moda por el que toda la industria se regirá este 2020, hablamos del color Classic Blue 19-4052, el Instituto Pantone lo define como atemporal e imperecedero, destacando su elegancia y su simplicidad.

Elegir este color a la hora de realizar una reforma en tu hogar te aportará calma y confianza. Mundopaves disponde de varios modelos de bloques de vidrio con los podrás diseñar con el color de moda tu proyecto.

En la serie diseño, tenemos el pavés diseño color azul, se trata de un bloque de vidrio con 6 acabados diferentes, debido al diseño de sus "alas" laterales, pueden ser utilizados nuestros distanciadores de tan solo 2mm, con estos distanciadores conseguiremos es aspecto de una pared continua, con las juntas más estrechas que podemos conseguir y casi inapreciables.. Este bloque de vidrio puede ser colocado en la fachada de una vivienda, en una mampara de ducha, en cualquier separación exterior o interior o realizar la pared del cuarto de baño totalmente en cristal.

Paves cuadrado liso satinado 1 lado azul Paves Cuadrado Liso Satinado Azul 19x19x8cm Paves Cuadrado Liso Transparente Azul 19x19x8cm Paves Cuadrado Ondulado Satinado 1L Azul Paves Cuadrado Ondulado Satinado Azul Paves Cuadrado Ondulado Transparente Azul 19x19x8cm

Paves cuadrado liso

satinado 1 lado azul

Paves cuadrado liso

satinado 2 lados azul

Paves cuadrado liso

transparente azul

Paves cuadrado ondulado

satinado 1 lado azul

Paves cuadrado ondulado

satinado 2 lados azul

Paves cuadrado ondulado

transparente azul

Paves cuadrado serie diseño en color azul

Foto: web Seves Glass Block

La serie diseño dispone de varios modelos de bloque de vidrio metalizado, al pasar la luz a través de ellos conseguimos un efecto decorativo muy agradable y natural, con el que conseguiremos una estancia única, estos bloques metalizados son: el ondulado metalizado, el Mendini y el New Metal, estos pavés también permiten la utilización de nuestros separadores de PVC de tan solo 2mm, con los que vamos a conseguir ese ansiado y buscado efecto de pared de pavés continua. Hay que recordar que de estos modelos, solo el ondulado metalizado está indicado para su uso y colocación en el exterior, los modelos Mendini y New Mteal debido a su coloreado, solo se recomienda su uso en interior.

Paves Cuadrado Ondulado Metalizado Azul 19x19x8cm Paves Cuadrado Mendini Zaffiro 19x19x8cm Pavés Cuadrado New Metal Cobalto

Paves cuadrado ondulado

metalizado azul

Paves cuadrado Mendini

Zaffiro

Pavés cuadrado New Metal

Cobalto

El bloque de cristal en Masa de la serie básica, tanto en su versión transparente como satinado, queda muy bien en ambientes que necesitan de una cierta privacidad, baños, duchas o separaciones de habitaciones.

Paves Cuadrado Color en Masa Azul Cobalto

Paves Cuadrado Color en Masa Azul Cobalto Satinado

Paves cuadrado color en

masa transparente

azul cobalto

Paves cuadrado color en

masa satinado

azul cobalto

Si estas buscando un bloque de vidrio que sea más pequeño de lo habitual, en la serie mini tenemos tres modelos con el color de moda. Estos bloques de vidrio de 14,6x14,6x8cm están diseñados para ser colocados en el interior de la vivienda, pudiendo realizar barras decorativas de bar, de cocina o simplemente una pared separatoria de una manera diferente.

Paves Artic Blueberry Paves Daredevil Blue 14-6x14-6x8cm Paves Futuristic Blue 14-6x14-6x8cm
Paves Artic Blueberry Paves Daredevil Blue Paves Futuristic Blue

futuristic-1-corretto-1.jpg

Con los ladrillos macizos vetropieno, podemos imitar la colocación de un ladrillo cerámico, con todo el diseño de un bloque de cristal, lo que nos permite retroiluminar el bloque, tal y como han hecho en la fotografía.

Paves Cuadrado Vetropieno Azul 12x11-7x5-3cm Paves Rectangular Vetropieno Azul

Ladrillo macizo Vetropieno

cuadrado Azul

Ladrillo macizo Vetropieno

rectangular Azul

Foto: Century mile Racetrack & Casino en Cánada

¿TIENES DUDAS?
Para cualquier duda o para más información, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros Servicios de Atención al Cliente.
Por correo electrónico: comercial@mundopaves.es
Por teléfono: 974.541.064
Por whatsapp: 693.493.033
En el servicio de Chat de la web, ubicado en la parte inferior derecha esta misma página.

Esperamos que os sirva de ayuda a la hora de elegir la ventana que necesitáis para vuestros trabajos

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre