Buscar de nuevo lo que busca
Back to homeProductos
-
Pavés cuadrado
- Pavés cuadrado Básico
-
Pavés cuadrado Diseño
- Pavés cuadrado neutro Diseño
- Pavés cuadrado liso satinado 1 lado Diseño
- Pavés cuadrado liso satinado 2 lados Diseño
- Pavés cuadrado liso transparente Diseño
- Pavés cuadrado metalizado Diseño
- Pavés cuadrado ondulado satinado 1 lado Diseño
- Pavés cuadrado ondulado satinado 2 lados Diseño
- Pavés cuadrado ondulado transparente Diseño
- Pavés cuadrado Colección
- Pavés cuadrado Novo
- Pavés cuadrado Otras medidas
-
Pavés rectangular
- Pavés rectangular Básico
- Pavés rectangular Novo
-
Pavés rectangular Diseño
- Pavés rectangular neutro Diseño
- Pavés rectangular liso satinado 1 lado Diseño
- Pavés rectangular liso satinado 2 lados Diseño
- Pavés rectangular liso transparente Diseño
- Pavés rectangular metalizado Diseño
- Pavés rectangular ondulado satinado 1 lado Diseño
- Pavés rectangular ondulado satinado 2 lados Diseño
- Pavés rectangular ondulado transparente Diseño
- Pavés rectangular Otras medidas
-
Pavés terminaciones
-
Pavés decorativo
-
Pavés tecnológico
- Pavés accesorios
- Ventanas basculantes
- Ventanas mosquiteras
- Placas de suelo transitable
Pavés terminales especial hogar

Aquí podrás encontrar las terminaciones de pavés con las que podrás finalizar cualquier tipo de pared hecha con ladrillos de cristal, terminales angulares, lineales o curvas, en cristal ondulado o liso, en formatos transparentes, opacos o metálicos.
Terminal curva Básica
La terminal curva nos permite terminar una pared, construir unos escalones o hacer una mampara de ducha que vaya al "aire".
Terminal esquina Básica
Las terminales esquinas nos permiten realizar una decoración en "L" de líneas rectas sin necesidad de cambiar de material, dando así una continuidad a nuestra pared. No se fabrica la terminal curva en pavés con la parte superior de la pieza en cristal.
Terminal lineal Básica
La terminal lineal nos permite finalizar aquella pared que termine al "aire" siguiendo con la decoración en cristal.
Terminal curva Diseño
La terminal curva diseño nos permite terminar una pared, construir unos escalones o hacer una mampara de ducha que vaya al "aire".
Terminal esquina Diseño
Las terminales en esquina nos permiten realizar una decoración en "L" de líneas curvas sin necesidad de cambiar de material, dando así una continuidad a nuestra pared. No se fabrica la terminal en esquina con la parte superior de la pieza en cristal.
Terminal lineal Diseño
La terminal lineal nos permite finalizar aquella pared que termine al "aire" siguiendo con la decoración en cristal.