Ventana mosquitera para hueco de 2 pavés de 24x24x8cm

Ventana mosquitera para hueco de 2 pavés de 24x24x8cm

VM2.2424
130,68 €
IVA incluido.

Compra antes de las 12:00 y recíbelo el miércoles 14 de junio con TNT.

Ventana mosquitera para hueco de dos bloques de vidrio de 24x24x8cm, para colocación en muros de bloques de vidrio o pavés, aunque también puede ser instalada en pared de obra normal. La ventana está fabricada al completo en PVC, lo que le otorga unas buenas propiedades aislantes. Cuenta también con vidrio con cámara y acabado ácido, para evitar ver a través de el.

La ventana trae de serie una malla mosquitera de nailon, que por su orientación, te permitirá realizar una limpieza rápida de todos los insectos que se queden en ella. La ventana mosquitera de bloque de vidrio se fabrica solo en color blanco y disponemos de una amplia gama de medidas.

Recomendado para cualquier zona que se necesite un sistema de ventilación, ya sea una pared de bloque de vidrio o una pared de obra convencional.

Se puede usar en paredes interiores y en paredes exteriores, sin importar el clima en el que se encuentre.
Puede combinarse con toda la serie básica, diseño y novo, siempre que su altura sea de 19cm.
Apto para utilizar con montaje de pavés tradicional.

MEDIDA HUECO PAVES: 24x24x8cm

GROSOR HUECO PAVES: 8cm

COLOR DE LA VENTANA: Blanca

EN STOCK
Pago 100% seguro
Devolución 30 días
Cantidad

INFORMACIÓN SOBRE LA VENTANA MOSQUITERA PARA HUECO DE 2 PAVÉS DE 24x24x8cm:

La ventana mosquitera para hueco de 2 pavés de 24x24x8cm está fabricada en PVC en color blanco, se puede colocar tanto en interiores como en paredes exteriores, su función principal es la de ventilar la estancia donde se coloca. Se instala sustituyendo un bloque de vidrio en muros realizados con pavés, en paredes de ladillo, cemento y materiales parecidos.

La ventana mosquitera para hueco de dos pavés tiene la misma medida que un bloque de vidrio de 24x24x8cm, por lo que se ajusta perfectamente a la hora de realizar nuestro muro de pavés.

BLOQUES DE VIDRIO QUE SE PUEDEN UTILIZAR EN LA INSTALACIÓN DE UNA VENTANA MOSQUITERA PARA HUECO DE 2 PAVÉS DE 24x24x8cm:

BLOQUES DE VIDRIO GAMA BÁSICA:

Pavés cuadrado medida 24x24x8cm

Pavés rectangular medida 24x11.5x8cm

SISTEMAS DE MONTAJE COMPATIBLES CON LA VENTANA MOSQUITERA PARA HUECO DE 2 PAVÉS DE 24x24x8cm:

Montaje con Obra

DISTANCIADOR DE PAVÉS QUE SE PUEDEN UTILIZAR EN LA INSTALACIÓN DE UNA VENTANA MOSQUITERA PARA HUECO DE 2 PAVÉS DE 24x24x8cm:

Distanciador de pavés de grosor 8cm junta 10mm

GARANTÍA DE UNA VENTANA MOSQUITERA PARA HUECO DE 2 PAVÉS DE 24x24x8cm:

Hasta la colocación del producto

Ficha de datos

El precio indicado es por:
Unidad
Pertenece a la serie:
Accesorios de montaje
Uso indicado de esta ventana para pavés:
Ventana mosquitera para sustituir 2 pavés de 24x24x8cm, se puede usar tanto en interior como en exterior.
Medida exterior del marco de la ventana para pavés:
Mosquitera: Alto: 48 - Ancho: 24 - Grosor: 8cm
Utilizar este accesorio con un pavés que tenga un grosor de:
8cm de grosor
Estanqueidad de esta ventana de pavés:
Totalmente estanca
Grosor exterior del marco de la ventana para pavés:
8cm de espesor
Peso de cada ventana para pavés:
2,200 kg por ventana mosquitera
Ventana mosquitera diseñada para sustituir:
2 bloques de vidrio de 24x24x8cm
Producto fabricado en:
PVC

¿En que consiste el apartado pedir presupuesto?

Mundopaves es una página diseñada especialmente para los profesionales de las reformas y la construcción, ponemos especial atención a las gestiones de presupuestos, que sean rápidas y efectivas, por eso ponemos a tu disposición la herramienta de presupuestos, selecciona todos los materiales que necesites y pídenos presupuesto, en poco tiempo te  mandaremos el presupuesto, si te registraste antes de solicitarlo, lo podrás encontrar en tu apartado presupuestos de tu cuenta.

¿Cómo se gestiona el apartado pedir presupuesto?

Pedir un presupuesto en Mundopaves es bastante fácil, cuando veas un productos que te interesa y deseas pedir un presupuesto, selecciona la cantidad que necesitas y haz clic en "agregar este producto a presupuesto", en la ventana que te aparece puedes elegir entre seguir mirando materiales y añadirlos al mismo presupuesto, o pasar directamente al apartado "ir al resumen del presupuesto", para rellenar los campos y enviarlo a Mundopaves.

Paso 1: Como añadir productos al presupuesto.

Ve a la pagina de todos  los productos que quieras pedir presupuesto, haz clic en el botón "agregar este producto a presupuestos", en la ventana que aparece selecciona "seguir añadiendo productos" di deseas ir agregando más productos a tu presupuesto, o "ir al resumen de tu presupuesto" si ya has terminado de agregar productos.

Di seseas pedir varios presupuestos para varios trabajos, te recomendamos que primero añadas a presupuestos los materiales de un trabajo y lo envíes, y luego añadas los materiales del otro trabajo y nos lo envíes después, mientras no envíes el presupuesto, todos los materiales que agregues se sumaran todos al mismo presupuesto.

Paso 2: Como completar el presupuesto.

Si ya has terminado de agregar los productos a tu presupuesto, cuando añadas el último producto, selecciona la opción "ir al resumen del presupuesto" verás que aparece una lista de todos los materiales que has ido agregando y la cantidad que has solicitado, desde esta opción aún puedes cambiar las cantidades si lo deseas.

Para terminar de completar el presupuesto, debes de rellenar los campos que aparecen abajo, procurando no dejar ninguno sin completar, te damos la opción de mandar algunos archivos si son necesarios para la valoración de un presupuesto.

Repasa todo el presupuesto y pulsa encima de "mandar presupuesto", de forma inmediata este presupuesto se agrega al apartado "tus presupuestos" en tu cuenta de Mundopaves, no hay ningún tope para pedir presupuesto, puede solicitar los que quieras.

Paso 3: Respuesta del presupuesto.

Cuando Mundopaves tenga preparado el presupuesto, te lo mandaremos al email que nos indicaste cuando rellenaste con tus datos el presupuesto, si eres un cliente registrado y deseas comentar algo sobre el presupuesto, te recomedamos que accedas a tu cuenta, selecciona el apartado "tus presupuesto" y entra en el presupuesto que quieres comentar, en la parte derecha, tienes una zona para realizar consultas sobre ese presupuesto, la ventaja es que todo lo que comentemos queda escrito en cada presupuesto por separado. Si no te has registrado cuando mandaste el presupuesto la única forma de poder comentarlo en por email a presupuestos@mundopaves.es o en el tlf 974 541 064.

¿Qué es una lista de obra?

Mundopaves es una página diseñada especialmente para los profesionales de las reformas y la construcción, es por ello que ofrecemos varias herramientas muy útiles para gestionar los materiales que vamos a usar en cada una de nuestras obras, a continuación te vamos a explicar cómo te puede ayudar esta herramienta.

¿Cómo se gestiona una lista de obra?

Hacer una lista de obra en Mundopaves es igual que hacer una lista de la compra en el supermercado, en nuestro caso puedes ir agregando todos los productos que quieras comprar a una lista de obra con el nombre que tu quieras, antes es necesario que estes registrado y previamente tengas creadas la o las listas de obras antes de agregar productos.

Paso 1: Hacer la lista de la compra


Vamos a imaginar, que tenemos que montar una mampara de ducha con pavés, el ancho de la mampara es de 80cm y el alto unos 200cm, solo va anclada al suelo y a un lado de la pared, es importante tener claro todos los materiales para realizar el trabajo antes de añadir a la lista de obra, es nuestro caso esta es la lista de materiales:


Pavés cuadrado de 19x19x8 New metal color bianco = 27 piezas
Terminación líneal de 19x19x8 New metal bianco = 12 Piezas
Terminal curva de 19x19x8 New metal bianco = 1 Pieza
Distanciador de 2mm pata evitar una junta muy ancha = 50 Piezas
Varilla galvanizada de 4mm = 10Piezas
Mortero adhesivo especial para pavés = 2 sacos de 25Kg.

Paso 2: Crear una lista de obra


Para crear una o varias listas de obra lo primero es estar registrado, haz click en en registrarse en la barra superior derecha y sigue los pasos que te indcian, si a estas registrado haz click en el botón de iniciar sesión y pon tu usuario y contraseña, en ambos casos iremos directos a nuestro apartado "mi cuenta" en el que veremos un icono de un casco de obra, pincha en el y entraremos directos a la administración de mis obras.

Si es la primera ves que vamos a usar esta herramienta, la única opción que aparece es la de crear una lista de obra, vamos a crear unalista de obra para explicaros todo paso a paso, a nuestra primera lista la vamos a llamar "Materiales para el chalet en Graus" y le damos a guardar, al hacer eso nos aparece una sección con nuestra primera lista de obra, en esa sección aparecen varios campos que os vamos a explicar para que sirven:


Nombre de la Lista: En este campo aparece el nonbre que le hemos dado a nuestra lista una vez la hemos creado.

Nº de productos: Número total de productos del que se compone esta lista de obra.

Visto: La cantidad de veces que se ha visto la lista de obra.

Lista de Obra creada el: Fecha en la que fue creada la lista de obra.

Url de Enlace: Url de la lista de la obra, puede ser compartida si es necesario.

Por defecto: Cuando tenemos varias listas de obra pero solo trabajamos con una, es bueno marcarla como por defecto para que se nos muestre la primera en el apartado de los productos.

Paso 3: Añadir productos a nuestra lista de obra


A continuación ya podemos añadir los productos que necesitamos a nuestra lista de obra, vamos a empezar por añadir los bloques de vidrio New Metal bianco, vamos a la pagina donde se encuentra nuestro producto, seleccionamo la cantidad que necesitamos, en este caso 27 piezas y le damos a agregar a una lista de obra. .




Ahora nos toca repetir todos los pasos hasta agregar todos los productos necesarios para nuestra mampara de cristal. .


.

.

.

Paso 4: Gestionar nuestra lista de obra


Una vez hemos añadido todos los materiales para nuestra mampara de pavés, vamos a entrar de nuevo en nuestra cuenta, y luego en el apartado mis obras.



En la foto vemos que hay agregados en total 124 productos, si hacemos click en la lista de obra nos va a salir un pequeño resumen de todos los productos que integran esa lista.



En esta pantalla se pueden modificar la cantidad de productos, mover productos de una lista a otra, cambiar la prioridad de los productos y borrar los productos que queramos.

Paso 5: Enviar nuestra lista de obra


Llegados a este punto tenemos nuestra lista de obra creada, con todos los productos que necesitamos y hemos realizado un pequeño repaso para asegurarnos de que esta correcta, ahora podemos darle a guardar y dejar esta lista de obra como un recordatorio nuestro para hacer la compra más adelante, o la podemos enviar a un amigo, un familiar o un cliente nuestro, para que la compré el o simplemente para informarle de los materiales que necesitas para hacer un trabajo en concreto, también lo puedes compartir con otro profesional, entre decoradores o arquitectos por ejemplo.

Teniendo nuestra lista de obra desplegada nos apacere un botón con la opción de "enviar una lista de obra a uno o varios usuarios".



Al hacer click se abre una ventana en la que podemos intoducir hasta 10 cuentas de correo para enviar nuestra lista de obra.



Una vez rellenemos los campos con las cuentas de email a las que queremos mandar la lista de obra pulsaremos en enviar para que nuestros contactos puedan acceder a la lsita de obra.



Paso 6: ¿Qué recibe nuestro cliente?


Cuando enviamos nuestra lista de obra, lo primero que ve nuestro cliente es que le llega un email de mundopaves con este aspecto.


Nuestro cliente solo tiene que pinchar en la URL que hay en el correo, automáticamente le llevará a un apartado de Mundopaves donde se encuentra tu lista de obra, en ese apartado vera tu lista de obra de la siguiente manera:


Si quieres que tu cliente compré los productos el mismo, solo tiene que darle a comprar a todos los productos que aparecen en esa lista y luego registrarse, si solo quieres mandar la lista para que otro profesional pueda ver los productos que has buscado, puede hacer click encima de cada producto y le llevará a la página de producto, donde podrá ver las características de ese material, ayuda de como colocarlo y los materiales necesarios para su colocación.

Si tienes cualquier duda, consulta o problema en algunos de los pasos que te hemos descrito, no dudes en ponerte en contacto con nostros, a través del 974 541 064, del 693 493 033 o del chat de atencón al cliente que encontrarás en laparte inferior derecha.

Productos relacionados

(Hay 1 otro producto en la misma categoría)