Mi pedido ha llegado roto. ¿Qué hago?

Es importante que cuando recibas tu pedido examines el embalaje inmediatamente. Si el embalaje está dañado debes comunicárselo al transportista.

Revisamos cuidadosamente el estado de los productos antes de enviarlos, de hecho, hacemos fotos a todos los envíos que salen de nuestros almacenes.

Para poder reclamar la rotura al seguro, te pedimos fotos de los productos rotos.

Para la reposición de los productos dañados, ponte en contacto con nuestros comerciales de las siguientes formas:

  • Puedes llamarnos por teléfono al número 974 541 064
  • Puedes consultarnos a través de nuestro servicio de WhatsApp 693 493 033
  • Puedes enviarnos una consulta a comercial@mundopaves.es y te responderemos lo más pronto posible
  • Por último, tienes a tu disposición un chat en directo de ayuda situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Como puedes comprobar, te ofrecemos de forma transparente todas las formas de contactar que Mundopaves tiene disponibles, nos gusta poder hablar contigo.