Para darte un servicio más personalizado, Mundopaves utiliza cookies propias y de terceros. Si pulsas en aceptar entendemos que estás de acuerdo con el uso de las cookies, para  más información consulta nuestra Política de cookies
Aceptar

CÓMO COMPRAR EN MUNDOPAVES

A continuación, te detallamos los pasos para poder realizar tu compra en Mundopaves, para ello deberás seguir los siguientes pasos para hacerla de manera rápida y sencilla.
PASO 1: AÑADIR PRODUCTOS A TU CARRITO DE LA COMPRA
Navega por nuestra web seleccionando los productos que quieres comprar en Mundopaves, en general, no hay pedido mínimo, salvo algunos modelos que, por ser bajo pedido se necesita pedir una caja a fábrica. En todos los casos se especifica claramente bajo el producto.
Añade al carrito de la compra pulsando el botón “Comprar”, te aparecerá una ventana en la que pondrá que el producto se ha añadido correctamente al carrito y cuantos productos hay actualmente en el carrito y su importe. En este paso, tienes dos opciones “Continuar Comprando” o “Realizar Pedido”
Si quieres consultar los productos que has añadido a tu cesta desde cualquier punto de la web, busca en el menú superior el icono de una bolsa de la compra, al poner el ratón encima verás que pone "Mi Carrito", se desplegará la cesta con todos los productos que has ido añadiendo.
Para finalizar tu compra, pulsa en "Realizar Pedido" y verás el resumen de tu carrito.
PASO 2: RESUMEN DEL CARRITO
Concluida la selección de productos, te aparecerá un resumen identificando el/los artículo/s seleccionado/s.
PASO 3: VALES DESCUENTO
Si dispones de un Vale Descuento, deberás introducirlo en este apartado y darle a “OK”.
Al final de tu carrito tienes dos opciones: “Continuar Comprando” o ir a “Mi Cuenta”.
PASO 4: MI CUENTA
Para finalizar el proceso deberás identificarte con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no eres un usuario registrado.
Si ya eres usuario registrado en Mundopaves, sólo tendrás que introducir tu correo electrónico y contraseña en el apartado "¿Ya estás registrado?".
Si es tu primera compra tienes dos opciones para tramitarla:
Realizar pedido como invitado: Puedes realizar el pedido sin registrarte, recomendado si sólo quieres hacer esta compra en nuestra web, así sólo tendrás que rellenar los datos básicos para realizar la compra.
Crear una cuenta: Esta opción está recomendada para cuando quieres realizar más pedidos en el futuro, registrándote agilizarás el proceso de compra y no tendrás que volver a rellenar todos tus datos en cada compra.
Si eres profesional, te recomendamos que antes de realizar el pedido, te pongas en contacto con nosotros.
La información que te solicitamos, es la necesaria para poder emitir la correspondiente factura legal, entre los campos obligatorios se encuentran: tu nombre, los dos apellidos, el número de DNI o CIF y un número de teléfono de contacto, para poder ponernos en contacto contigo por si hubiera algún problema con tu pedido o el repartidor necesita alguna aclaración en el momento de realizar la entrega del pedido, si no se rellenan correctamente estos campos el pedido no puede llegar a finalizarse.
PASO 5: ELIGE EL METODO DE ENVIO
Es en este momento, cuando el importe de los gastos de envío aparece de manera definitiva, ya que se toma como referencia el código postal y la población que has rellenado en el formulario.
Si vives en la Península (excepto en Andorra y Portugal) y tu pedido no supera los 150kg (unas 65 piezas de 20x20cm normales) podrás elegir entre dos métodos de envío, uno urgente con la empresa TNT, en el cual tu pedido te llegará entre 24 – 48horas dependiendo de tu lugar de residencia, es el más rápido, y el otro, con Correos Express, el cual puede llegarte hasta en 96 horas, pero también es el más barato.
Si tu pedido supera los 150kg la empresa que te lo llevará será Palletway y tu pedido será entregado entre 24 y 96 horas, dependerá de tu zona de envío.
PASO 6: ¿QUIERES QUE TENGAMOS EN CUANTA ALGO EN TU PEDIDO?
En "Deja un mensaje", puedes dejarnos cualquier tipo de observación que debamos tener en cuenta a la hora de mandar tu pedido.
Por ejemplo, si quieres que tu pedido se entregue por la mañana o por la tarde, la hora en la que estarás en la dirección que nos has indicado, si el repartidor tiene que llamar antes de entregarte el pedido, si necesitas el material de manera urgente...
PASO 7: CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Lee y acepta nuestras Condiciones Generales de Venta, sino las aceptas no podrás finalizar la compra.
PASO 8: ELIGE EL METODO DE PAGO
Por último, deberás elegir el sistema de pago de tu pedido, entre los seis métodos de pago que Mundopaves pone a tu disposición: 
PAGA POR TRANSFERENCIA BANCARIA: Aquí englobamos el pago por Ingreso directo en nuestra cuenta bancaria y la Transferencia bancaria
PAGA POR PAYPAL: Deberás elegir esta opción si quieres pagar con este método de pago.
PAGA POR TARJETA BANCARIA: Si quieres pagar con una Tarjeta de crédito o débito deberás elegir esta opción.
PAGA TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS: Si quieres financiar tu pago deberás elegir esta opción y seguir los pasos.
DOMICILIACIÓN BANCARIA: Domiciliación bancaria, sólo para clientes profesionales, llama y consulta los pasos para serlo.
PASO 9: FINALIZAR COMPRA
Tras pulsar sobre el método de pago elegido, la web te enviará a la página del método seleccionado, una vez allí puede pasar que el pago sea correcto o erróneo:
SI EL PAGO ES CORRECTO: volverás a Mundopaves, mientras se envía a tu correo electrónico los datos detallados de su pedido y la factura de manera automática en pdf, así podrás descargarla en ese mismo momento. Si no recibes este correo en 24 horas, por favor ponte en contacto con nosotros
SI EL PAGO ES ERRÓNEO: inténtalo de nuevo comprobando que todos los datos introducidos anteriormente son los correctos, ya que este suele ser el fallo más habitual.
Si no puedes realizar el pedido, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros servicios de atención al cliente, ellos te ayudarán a terminar tu compra.
Si al finalizar tu compra aprecias cualquier error en los datos introducidos en tu pedido podrás corregirlos a través de los siguientes medios:
Llamando al 974.54.10.64
Notificándolo en la sección "Contacto" de esta web
Escribiendo a la dirección de correo info@mundopaves.es
Mundopaves, comunica que posee a disposición de los usuarios las hojas de reclamaciones en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.