¿Te da error el pago de tu pedido?

Sabemos que a veces puede surgir un error inesperado a la hora de tramitar y pagar el pedido, estas son algunas de las causas:

  1.  Mundopaves se ve incompleto o no salen los precios : Este tipo de error es casi siempre ocasionado porque el navegador del pc o portátil no está actualizado, si no sabea cómo se actualiza el navegador y necesita ayuda haz click aquí.
  2. ¿No ves por ninguna parte los gastos de envío? Mundopaves calcula los gastos de envío a través de tu dirección completa y de tu código postal, son siempre gastos de envío económicos y personalizados, por esa razón es fundamental que introduzcas bien esos datos.
  3. Tras seleccionar los productos y rellenar todos lo campos de registro ¿no te aparecen los método de pago?: Cuando ocurre eso, suele ser porque tienes sin marcar la casilla de las condiciones generales de venta o la política de privacidad. Para leer la política de privacidad mira debajo del campo PRIVACIDAD DE LOS DATOS DE LOS CLIENTES, para aceptarla solo tienes que hacer click dentro del recuadro que tienes al principio, para leer y aceptar las condiciones generales de venta, repite la operación en el apartado que tienes debajo de los métodos de envío.
  4. Al seleccionar el método de pago por tarjeta de crédito o débito, y tras introducir el número de la tarjeta te marca cualquier tipo de error, suele ser porque has introducido algún número de forma equivocada o que tu tarjeta no está preparada para compras electrónicas, casi todas las tarjetas preparadas para el comercio electrónico te envian un código de seguridad al móvil antes de realizar los pagos para asegurarse de que eres el dueño de la tarjeta, si no te llega ese código al momento de pagar posiblemente tu tarjeta no está dada de alta para este tipo de compras, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco o caja.

Para cualquier otro error que tengas y  no esté descrito aquí puede contactar con nosotros de las siguientes formas:

  • Puedes llamarnos por teléfono al número 974 541 064
  • Puedes consultarnos a través de nuestro servicio de WhatsApp 693 493 033
  • Puedes enviarnos una consulta a comercial@mundopaves.es y te respoderemos lo más pronto posible
  • Por último tienes a tu disposición un chat en directo de ayuda situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Como puedes comprobar te ofrecemos de forma transparente todas las formas de contactar que Mundopaves tiene disponible, nos gusta poder hablar contigo.