¿CUÁNDO ME LLEGARÁ MI PEDIDO?

Mundopaves dispone de varios plazos según el tipo de producto que necesites, vamos a tratar de explicarlo de forma resumida :).

Los productos marcados con la etiqueta de:

  • En Stock: son productos que tenemos en nuestros almacenes listos para ser enviados de forma inmediata, si seleccionas nuestro transporte más rápido, el pedido se entrega en 24-48 horas, en cambio, si eliges el transporte más económico, el plazo puede variar desde las 72 horas hasta las 96 horas.
  • Bajo pedido 10 días: son productos que no tenemos en nuestros almacenes porque su venta es ocasional, estos productos se piden siempre a fábrica, que suele tener stock para ser enviados y en función de cada producto, el plazo de entrega varía, a estos plazos hay que añadirle luego el plazo de tiempo del transporte que selecciones al realizar la compra.
  • En 30 días: son productos que una vez realizado el pedido se piden a fábrica que los realiza de manera artesanal y única, a estos plazos hay que añadirle luego el plazo de tiempo del transporte que selecciones en la cesta de la compra.
  • Bajo pedido: son productos que no se pueden fabricar en pequeñas cantidades, y fábrica necesita tiempo para poder recibir suficientes pedidos para que se inicie la producción. El plazo de entrega de este material varía en función del número de pedidos que tengan, por esta razón el plazo de entrega no se puede saber de forma precisa, recomendamos que antes de comprar un producto de estas características, se pongan en contacto con nosotros para dar un plazo de entrega aproximado.

Para saber más consulta nuestros plazos de entrega.

También te pueden interesar nuestras condiciones de envío.

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo en cualquiera de las siguientes formas, nuestro equipo de Atención al Cliente te atenderá lo más pronto posible:

  • Puedes llamarnos al teléfono 974 541 064 o al 693 493 033
  • Puedes enviarnos un WhatsApp en el 693 493 033
  • Puedes enviarnos un correo electrónico a mundopaves@mundopaves.es
  • Puedes contactar a través del chat online de ayuda situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Como puedes comprobar te ofrecemos diversas formas de contactar con Mundopaves de manera fácil, sencilla y transparente.

Nos gusta hablar contigo. ;D

Volver a Ayuda durante el proceso de compra