¡GRACIAS POR QUERER SABER MÁS DE MUNDOPAVES!

Vamos a explicar de manera un poco más detallada en qué consiste Mundopaves, tipos de servicios y las ventajas que te ofrecemos por pertenecer a esta gran familia:
Actualmente, en Mundopaves podrás disponer de 24 formatos de pavés y más de 700 referencias diferentes, que se van aumentando poco a poco con las diferentes novedades que van saliendo al mercado y que a partir de ahora si tú quieres te iremos manteniendo informado, no olvides registrarte en nuestra newsletter para ello.
Entre ellos podemos encontrar los modelos más comunes que hay en el mercado, como los cuadrados o rectangulares básicos o de diseño, de colores o neutros, transparentes o satinados.
Pavés cuadrado ondulado transparente sienna Pavés cuadrado en masa ondulado transparente azul Pavés rectangular ondulados satinado rosa Pavés cuadrado inyectado satinado azul
O los modelos más exclusivos, de llamativos e intensos colores, formatos en relieve, imitando a los ladrillos convencionales o las composiciones artesanales formadas por bonitos paisajes, famosas obras de arte o dibujos étnicos.
Terminación lineal new metal cedro Pavés dorico metalizado Pavés Mendini Zaffiro Vetropieno rectangular neutro Composición delfini  
Una de las series más llamativas es la Lemon Pack, se trata de bloques de vidrio con diferentes y alegres motivos en su interior, rellenos con un aceite conservante que protege la decoración interior evitando la degradación con el paso del tiempo.
Pavés Lemon Pack Cintas Rosas Pavés Lemon Pack Botellas Pavés Lemon Pack Cintas Verdes
 En Mundopaves ponemos a tu disposición una gama tecnológica, se trata de bloques especialmente diseñados para trabajos que necesiten características técnicas especiales, diferentes medidas, altas prestaciones en aislamiento acústico o térmico, bloques de vidrio ignífugos o antibalas, de dispersión de la luz, tejas o el pavés pisable.
Pavés ondulado transparente 24x24x8cm Pavés pisable resistente al fuego Tejas de vidrio Claraboya peatonal transparente Pavés peatonal circles 19x19x8cm Pavés HTI aislante acústico
Disponemos de los materiales necesarios para el montaje tradicional del pavés (distanciadores, juntas de dilatación, varillas, pegamentos) y de los sistemas de montaje sin obra que hay en el mercado.
Junta de dilatación Separadores de pavés Varillas Pegamento especial pavés
Para los profesionales como tú, sabemos que necesitáis descuentos, y nosotros te los ofrecemos. Para poder disfrutar de ellos, lo único que tienes que hacer es justo después de registrarte en Mundopaves, ponerte en contacto con nosotros, será entonces cuando te pasaremos a cliente profesional y a partir, de este momento, tendrás tu descuento disponible.
Al ser un cliente profesional puedes llevar contigo nuestro catálogo online a tus obras, pudiendo ofrecer nuestra gama de pavés en cualquier momento, tus clientes verán el bloque de vidrio que quiere, su precio con IVA Incluido para evitar sorpresas, sabréis si lo tenemos en stock, o por el contrario, es bajo pedido y si tienes cualquier duda, puedes llamarnos y podemos atenderlo por ti en ningún momento hablaremos de precios con él.
En Mundopaves tenemos un departamento técnico con profesionales 100% cualificados, especialistas en pavés que te ayudarán a solucionar tus dudas en cuanto al montaje, el material necesario, cantidades necesarias, etc., te asesorarán para que tus proyectos tengan éxito y es un servicio totalmente gratuito.
En Mundopaves ofrecemos diferentes formas de pago, tarjeta bancaria, transferencia bancaria y la financiación de tus pagos. 
La financiación de tus pagos lo realizamos a través de la plataforma Paga+Tarde, un método de pago con licencia del Banco de España que te permitirá de forma fácil, inmediata, transparente y segura, fraccionar el pago de tus compras online hasta en 12 cuotas mensuales.
Mundopaves está en constante crecimiento, por lo que estamos buscando empresas colaboradoras por toda España con experiencia en el montaje del pavés, para trabajar con nosotros, y así poder atender las peticiones de los clientes que desean contratar la colocación del pavés.
Con ello queremos que entre todos hagamos una gran familia dedicada al pavés.
Mundopaves a world of colors.
¡Te esperamos!
¿QUIERES SABER MÁS?
Ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros Servicios de Atención al Cliente.
Por correo electrónico: comercial@mundopaves.es
Por teléfono: 974.54.10.64
En el servicio de Chat de la web, ubicado en la parte inferior derecha esta misma página.