Cuando llegue tu pedido revísalo delante del transportista. Si ves imperfecciones como rotura de la caja, en el material, arañazos, etc., deberás anotarlo en el recibí del transportista, para que le quede constancia a la empresa de transporte, en caso contrario, no se aceptará ningún tipo de reclamación.RECOMENDAMOS:
Quédate con una copia del resguardo del transportista con las anotaciones de las imperfecciones.PASOS A SEGUIR:
1. Llámanos al 974.54.10.64 e indícanos el número de pedido y tu nombre, explicándonos la incidencia.2. Mándanos un mail a comercial@mundopaves.es, con las siguientes fotos:- Foto del exterior del paquete.- Foto del pavés dentro del paquete, tal cual haya llegado.- Foto/s del pavés roto/s.- Foto del resguardo de la empresa de transporte.3. Mundopaves, te repondrá el material dañado en la mayor brevedad posible, si en ese momento no tuvieramos ese material en stock, se acordará una nueva fecha de entrega.4. Si decides que no es necesario que Mundopaves, te reponga el material dañado te haremos una factura de abono del producto que te haya llegado roto y te lo abonaremos por el mismo método de pago que utilizaste cuando realizaste la compra.NOTA:
Cuánto mejor se vean las fotos, más fácil nos será poder reclamar a la empresa de transporte.