CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
1)    CONDICIONES LEGALES PARA LA COMPRA EN MUNDOPAVES
Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.mundopaves.es, de la que es responsable legal BUJALANCE-NOGUERO S.C., en adelante, Mundopaves.
2)    NORMATIVA APLICABLE.
El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).
El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.
3)    PROCESO DE COMPRA.
A continuación, te detallamos los pasos para poder realizar tu compra de manera rápida y sencilla en Mundopaves, para ello deberás seguir los siguientes pasos:
PASO 1: AÑADIR PRODUCTOS A TU CARRITO DE LA COMPRA: Navega por Mundopaves seleccionando los productos que quieres comprar, en general, no hay pedido mínimo, salvo algunos modelos que, por ser bajo pedido se necesita pedir una caja completa a la fábrica. En todos los casos se especifica claramente bajo el producto. Añade al carrito de la compra pulsando el botón “Comprar”, nada más pulsarlo, te aparecerá una ventana en la que te dirá que el producto se ha añadido correctamente al carrito, el número de productos y el total hasta ese momento. En este paso, tienes dos opciones “Continuar Comprando” o “Realizar Pedido” Si quieres consultar los productos que has añadido a tu cesta desde cualquier punto de la web, busca en el menú superior el icono de una bolsa de la compra, al poner el ratón encima verás que pone "Ver Mi Carrito", entonces se desplegará la cesta con todos los productos que has ido añadiendo hasta ese momento. Para finalizar tu compra, pulsa en "Realizar Pedido" y verás el resumen de tu carrito.
PASO 2: RESUMEN DEL CARRITO: Concluida la selección de productos, te aparecerá un resumen identificando los artículos que has ido seleccionando. En este momento, todavía no puedes ver los gastos de envío en el carrito, si quieres ver un precio aproximado de estos, puedes ir al producto seleccionado, elegir tu provincia, poner tu código postal y el número de productos que necesitas y darle a enviar, en breves, te calculará una aproximación de los gastos de envío para el material seleccionado. Si eliges una de las opciones que aparecen de gastos de envío, estos se añadirán automáticamente a tu resumen del carrito de la compra, por lo que podrás ver un importe aproximado de tu compra.
PASO 3: VALES DESCUENTO: Si dispones de uno, deberás introducirlo en este apartado y darle a “INOTRODUCIR AQUÍ” para verificar que el vale es correcto. Al final de tu carrito tienes dos opciones: “Continuar Comprando” o ir a “Mi Cuenta”.
PASO 4: MI CUENTA: Para finalizar el proceso deberás identificarte con los datos de tu cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no eres un usuario registrado. Si ya eres usuario registrado en Mundopaves, sólo tendrás que introducir tu correo electrónico y contraseña en el apartado "¿Ya estás registrado?". Si es tu primera compra tienes dos opciones para tramitarla:
Realizar pedido como invitado: Recomendamos esta opción para cuando quieres realizar más pedidos en nuestra web, acceder a tu historial de pedidos, hacer el seguimiento de tu compra, guardar diferentes direcciones de envío, etc. Tan sólo tendrás que rellenar este sencillo formulario y así, la próxima vez que quieras realizar una nueva compra, con acceder a tu cuenta podrás realizarla.
Crear una cuenta: Esta opción está recomendada para cuando quieres realizar más pedidos en el futuro, registrándote agilizarás el proceso de compra y no tendrás que volver a rellenar todos tus datos en cada compra que realices.
Si eres PROFESIONAL, te recomendamos que antes de realizar el pedido, te pongas en contacto con nosotros.
La información que te solicitamos, es la necesaria para poder emitir la correspondiente factura legal, entre los campos obligatorios se encuentran: tu nombre, apellidos, el número de D.N.I. o C.I.F. y un número de teléfono de contacto, para poder contactar contigo si hubiera algún problema con tu pedido o el repartidor necesita alguna aclaración en el momento de realizar la entrega del pedido, si no se rellenan correctamente estos campos el pedido no puede llegar a finalizarse.
PASO 5: ELIGE EL METODO DE ENVIO: Es en este momento, con el resumen de tu carrito ya completo, cuando el importe de los gastos de envío aparece de manera definitiva, ya que se toma como referencia el código postal y la población que has rellenado en el formulario. Si vives en la Península (excepto en Andorra y Portugal) y tu pedido no supera los 150kg (unas 65 piezas de 20x20cm, no tecnológicas) podrás elegir entre dos métodos de envío, uno urgente con la empresa TNT, en el cual tu pedido te llegará entre 24 – 48horas dependiendo de tu lugar de residencia, y el otro, con la empresa Correos Express, el cual al ser el más barato puede llegarte hasta en 96 horas. Si tu pedido supera los 150kg no podrás seleccionar la empresa de transporte, te lo enviaremos por PalletWay, es la empresa que mejor se adapta a los envíos de Mundopaves, tanto por peso como por precio, y tu pedido será entregado entre 24 y 96 horas, dependerá de tu zona de envío.
PASO 6: ¿QUIERES QUE TENGAMOS EN CUENTA ALGO EN TU PEDIDO? En "Dejar un mensaje", puedes dejarnos cualquier tipo de observación que debamos tener en cuenta a la hora de mandar tu pedido. Por ejemplo, si quieres que tu pedido se entregue por la mañana o por la tarde, la hora en la que estarás en la dirección que nos has indicado, si el repartidor tiene que llamar antes de entregarte el pedido, si necesitas el material de manera urgente...
PASO 7: CONDICIONES GENERALES DE VENTA: Lee y acepta nuestras Condiciones Generales de Venta, sino las aceptas no podrás finalizar la compra.
PASO 8: ELIGE EL METODO DE PAGO: Por último, deberás elegir el sistema de pago de tu pedido, entre los seis métodos de pago que Mundopaves pone a tu disposición: 
PAGA POR TRANSFERENCIA BANCARIA: Que engloba el pago por Ingreso directo en nuestra cuenta bancaria y la Transferencia bancaria
PAGA POR PAYPAL: Elige esta opción, si quieres utilizar este método de pago para realizar tu pago en Mundopaves.
PAGA POR TARJETA BANCARIA: Elige esta opción cuando quieras pagar con una Tarjeta de crédito o débito.
PAGA TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS: Si quieres financiar tu pago tienes que elegir esta opción y seguir los pasos.
DOMICILIACIÓN BANCARIA: Esta opción sólo está disponible para clientes profesionales, si lo eres llámanos y consulta los pasos para serlo.
PASO 9: FINALIZAR COMPRA: Tras pulsar sobre el método de pago elegido, Mundopaves te enviará a la página del método seleccionado, una vez allí puede pasar que el pago sea correcto o erróneo:
SI EL PAGO ES CORRECTO: te aparecerá una pantalla en la que tendrás que revisar que todos los datos son correctos, acepta la compra, después volverás a Mundopaves. Mientras se envía a tu correo electrónico los datos detallados de su pedido y la factura en pdf de manera automática, así podrás descargarla cuando la necesites. Si no recibes este correo en 24 horas, por favor ponte en contacto con nosotros.
SI EL PAGO ES ERRÓNEO: revisa que todos los datos introducidos anteriormente son correctos, y si hay algún error corrígelo ahora, este suele ser el fallo más habitual, después vuelve a intentar realizar de nuevo la compra. Si sigues sin poder realizar el pago de tu pedido, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros servicios de atención al cliente, ellos te ayudarán a terminar tu compra. Si al finalizar tu compra aprecias cualquier error en los datos introducidos en tu pedido podrás corregirlos a través de los siguientes medios: Llamando al 974.54.10.64, notificándolo en la sección "Contacto" de esta web o escribiendo a la dirección de correo info@mundopaves.es
Mundopaves, comunica que posee a disposición de los usuarios las hojas de reclamaciones en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.
4)    ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTA MUNDOPAVES?
Mundopaves dispone de diversas modalidades de pago para facilitar tus compras.
         a) Ingreso directo en nuestra cuenta bancaria
         b) Transferencia bancaria
         c) Tarjeta de crédito o débito
         d) PayPal
         e) Paga + tarde: Pago financiado
         f) Domiciliación bancaria, sólo para clientes profesionales
         g) Confirming a 30 ó 60 días
a)    INGRESO DIRECTO EN NUESTRA CUENTA BANCARIA
Mundopaves te ofrece la posibilidad de realizar el pago de tu compra mediante un ingreso directo en nuestra cuenta bancaria, para ello tendrás que tener en cuenta los siguientes datos que te enviaremos a tu correo electrónico:
-      Importe del pedido
-      Asunto: Nº Pedido y tu Nombre
-      Titular de la cuenta: BUJALANCE - NOGUERO, S.C. 
-      Número de cuenta en el que realizar la transferencia:IBAN ES59 0182-2945-71-0101506720 
-      Entidad Bancaria: BBVA, C/ Ángel Samblancat, nº 36 - CP 22430 GRAUS (Huesca) 
IMPORTANTE: En el asunto del ingreso, deberás indicar en el concepto la referencia del pedido, facilitada por Mundopaves en el email, y tu nombre. Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío de tu pedido. Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos el justificante bancario a: comercial@mundopaves.es. No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.
VENTAJAS DEL INGRESO EN CUENTA: Es un método totalmente ajeno a Mundopaves, al realizar tú mismo el ingreso en nuestra cuenta desde tu oficina bancaria, o desde una oficina de la red del BBVA.
b)   TRANSFERENCIA BANCARIA
Mundopaves ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de tu pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria. Si te decides por esta opción de pago y una vez finalizado tu pedido, te aparecerán los siguientes datos en pantalla:
-      Importe del pedido
-      Asunto: Nº Pedido y tu Nombre
-      Titular de la cuenta: BUJALANCE - NOGUERO, S.C. 
-      Número de cuenta bancaria en el que realizar la transferencia: IBAN ES59 0182-2945-71-0101506720 
-      Entidad Bancaria: BBVA, C/ Ángel Samblancat, nº 36 - CP 22430 GRAUS (Huesca)
IMPORTANTE: En el asunto del ingreso, deberás indicar en el concepto la referencia del pedido, facilitada por Mundopaves en el email, y tu nombre. Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío de tu pedido. Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos el justificante bancario a: comercial@mundopaves.es. No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.
VENTAJAS DE REALIZAR UNA TRANSFERENCIA BANCARIA: Es un método totalmente ajeno a Mundopaves, puedes realizar la transferencia tú mismo o tramitarla en tu oficina bancaria.
INCONVENIENTES DE REALIZAR UNA TRANSFERENCIA BANCARIA: Las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas, esto depende de la hora y del banco utilizado.
c)    TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través del TPV Virtual del BBVA, todos los datos son tratados directamente con el banco, ofreciendo así la máxima seguridad. Mundopaves no recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta y el pago se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciendo así la máxima seguridad ofreciendo así una mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. 
VENTAJAS DE COMPRAR CON UNA TARJETA BANCARIA: Seguro: La transacción se realiza a través de la pasarela de pago del banco BBVA.Fácil: La compra se procesa en tiempo real, de manera rápida y sencilla Admitimos todas aquellas tarjetas que:
- Ostenten el distintivo: Visa, MasterCard, Maestro
- Pertenezcan a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
d)   PAYPAL
En Mundopaves puedes realizar tus pagos desde tu cuenta de PayPal, los datos son tratados directamente por la plataforma de pago, ofreciendo así la máxima seguiridad. Mundopaves no recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su cuenta y el pago se realiza directamente desde tu cuenta de PayPal, ofrecieendo una mayor transparencia y confidencialidad en la transacción.
VENTAJAS DE COMPRAR CON PAYPAL: Seguro: Es un método totalmente seguro y confidencial, tus datos son tratados directamente por PayPal. Fácil: La compra se procesa en tiempo real, de manera rápida y sencilla. Directo:Sólo necesitas una cuenta de correo electrónico. Para más información sobre este método de pago, pincha en www.paypal.com
e)    PAGA + TARDE: PAGO FINANCIADO
En Mundopaves puedes financiar tus compras con la plataforma bancaria Paga+Tarde, un método de pago con licencia del Banco de España que te permitirá de forma fácil, inmediata, transparente y segura, aplazar el pago de tus compras online. El funcionamiento de Paga+Tarde es tan fácil como comprar con tarjeta bancaria, sólo son necesarios tres sencillos pasos: Paso 1 - Paga a plazos. En el proceso de compra, seleccionas "PAGA TU COMPRA EN CÓMODOS PLAZOS", no es necesario registrarse en ningún sitio. Paso 2 - Número de cuotas Cuando finalices tu carrito, podrás consultar el importe de tu compra y elegir el número de cuotas, con lo que se recalculará automáticamente el importe de tu pedido según el plazo elegido. Paso 3 - Confirma el pago Tras verificar que la información del importe y las fechas de las próximas cuotas es la correcta, deberás introducir los datos de tu tarjeta de débito y pulsar el botón "Pagar" para acabar el proceso. En cuestión de segundos sabrás si tu solicitud de financiación a plazos ha sido admitida.
IMPORTANTE: La primera cuota será cargada de forma automática en la confirmación de la operación.
VENTAJAS DE COMPRAR CON PAGA + TARDE: Podrás financiar tus compras hasta en 12 cuotas mensuales. Una vez hayas elegido las cuotas, el importe no variará. Sabrás de inmediato si tu financiación ha sido autorizada.
f)     DOMICILIACIACIÓN BANCARIA
Esta opción sólo está disponible para empresas o profesionales del sector. Si has elegido realizar tus pagos a través de esta opción, deberás ponerte primero en contacto con nosotros, llamando al teléfono en el 974.54.10.64 o mandándonos un mail a comercial@mundopaves.es para que podamos domiciliarte el recibo deberás firmar una Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA e indicarnos los siguientes datos:
-      Nombre del deudor
-      Dirección del deudor
-      Swift BIC
-      Número de cuenta
-      IBAN 
VENTAJAS DE LA DOMICILIACIÓN BANCARIA:  Pedidos más rápidos. Tramitar tus pedidos por teléfono o e-mail.
INCONVENIENTES DE LA DOMICILIACIÓN BANCARIA: Es OBLIGATORIO SER CLIENTE PROFESIONAL
AVISO: SI EL RECIBO NOS LLEGA DEVUELTO, NO SE VOLVERÁ A SERVIR NINGÚN PEDIDO, HASTA QUE NO ESTÉ PAGADO EL RECIBO DEVUELTO, PAGO QUE SE REALIZARÁ POR TRANSFERENCIA BANCARIA Y CUYO IMPORTE SERÁ EL IMPORTE DEL RECIBO DEVUELTO MÁS LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN OCASIONADOS.
g)   ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO NO ACEPTA MUNDOPAVES?
Mundopaves NO ACEPTA los siguientes métodos de pago:
         -      CHEQUES O GIROS BANCARIOS
         -      PAGARES
         -      PAGOS EN EFECTIVO REALIZADOS EN CUALQUIER DIVISA
         -      PAGOS CONTRA REEMBOLSO
5)    PLAZOS DE ENTREGA DEL MATERIAL
En Mundopaves según el producto que elijas tendrá un plazo de entrega u otro, a continuación, te explicamos en qué consisten estas diferencias: 
En Stock (Envío Inmediato):  Los bloques de vidrio marcados con la etiqueta “En Stock (Envío Inmediato)” son todos aquellos productos que se encuentran en nuestros almacenes listos para su envío, cerca del 70% de toda nuestra web. Estos ladrillos de cristal están fabricados en Italia, en República Checa o en España.
Envío en 10 Días:  Los bloques de vidrio marcados con la etiqueta "Envío en 10 días" se encargan directamente a fábrica, así podemos asegurar que todo el pavés de tu pedido corresponde al mismo lote de fabricación, para que no tengan diferencias significativas, manteniendo el mismo tono de color, forma, etc. Estos Ladrillos de vidrio pueden ser fabricados en Italia o en República Checa.
Envío en 15 Días:  Esta etiqueta “Envío en 15 días” corresponde únicamente al pavés Lemon Pack, el contenido del bloque de vidrio se fabrica bajo demanda, siendo los 15 días el tiempo medio entre la fabricación y el envío del pedido a su destinatario. Este bloque de vidrio está fabricado en España.
Envío en 30 Días: Los Pavés Decorado a Mano, están marcados con la etiqueta “Envío en 30 días”, al tratarse de composiciones únicas se fabrican y decoran de manera artesanal, por maestros italianos, realizadas una a una bajo pedido.  Estas composiciones de bloques de cristal están fabricadas por maestros vidrieros italianos.
Bajo Pedido: Los productos marcados con la etiqueta “Bajo Pedido”, debido a sus características especiales, plazos de fabricación, se piden directamente a fábrica cuando se realiza el pedido, es en ese momento cuando te podremos informar del plazo de entrega exacto. Este material está fabricado en Italia o en República Checa.  
¿QUE OCURRE SI EL MATERIAL QUE HE PEDIDO NO TIENE DISPONIBILIDAD EN ESTE MOMENTO POR UNA RUPTURA DE STOCK?
Si una vez realizada la compra, nos damos cuenta de que tenemos una ruptura de stock en nuestros almacenes, nuestro personal se pondrá en contacto contigo lo más brevemente posible, para darte una solución, pudiendo esperar a que nos llegue el material o bien anular el pedido efectuado, si decides esperar concretaremos un nuevo plazo de entrega una vez esté disponible de nuevo.
6)    CONDICIONES DE ENVÍO.
¿CUÁNTOS TIPOS DE ENVÍO TIENE MUNDOPAVES?
El cliente de Mundopaves tiene la posibilidad de contratar 2 tipos de envío, según sean sus necesidades:
Rápido: si eliges esta modalidad de envío, el plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas, dependiendo de la población de destino en la que te encuentres.
Económico: si eliges esta modalidad de envío, el plazo de entrega de tu pedido hasta tu domilicilio podrá ser de hasta 96 horas (4 días hábiles), dependiendo de la población en la que te encuentres.
En cualquier caso, el cliente puede elegir el tipo de transporte durante la finalización de su pedido, entre las opciones que Mundopaves le ofrezca en el carrito de la compra.
¿CON QUÉ EMPRESAS TRABAJA MUNDOPAVES A LA HORA REALIZAR UN ENVÍO?
En función del peso y del volumen del pedido, el envío se hará por las empresas de mensajería urgente Correos Express, TNT y PalletWay, siendo potestad de Mundopaves dar a elegir una u otra compañía, esto dependerá del peso del pedido a realizar.
¿DESDE DONDE PUEDO REALIZAR MI PEDIDO?
Mundopaves solo acepta pedidos desde España, ya sea la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Salvo excepciones, los pedidos realizados durante el día se procesan durante el mismo día, siendo recogidos por la empresa de transporte al día siguiente. A partir de la recogida de tu pedido por la empresa de transporte, es cuando hay que contar con el plazo de entrega dependiendo de zona de destino y de la empresa contratada, será un plazo u otro.
INFORMACIÓN DE ENVÍO PENÍNSULA (EXCEPTO ANDORRA Y PORTUGAL)
INFORMACIÓN DE ENVÍO ISLAS BALEARES
INFORMACIÓN DE ENVÍO ISLAS CANARIAS
INFORMACIÓN DE ENVÍO CEUTA Y MELILLA
MUNDOPAVES NO SE RESPONSABILIZA DE LA DEMORA EN LA ENTREGA DEL PAQUETE POR MALA GESTIÓN DEL TRANSPORTISTA.
¿PUEDO CONCRETAR LA HORA DE ENTREGA CON LA EMPRESA DE TRANSPORTE?
La empresa de transporte realiza la entrega según la ruta y horario que tengan diseñado, por lo que, si tienes alguna preferencia para que la entrega se haga por la mañana o por la tarde o si necesitas que el transportista te llame para concretar una hora de entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y lo tendremos en cuenta a la hora de tramitar tu pedido.
¿SE PUEDE TRAMITAR UN PEDIDO DE MANERA URGENTE?
Sí, Mundopaves puede tramitar un pedido de manera Express, con la empresa TNT y en la medida de lo posible con PalletWay, siempre y cuando ese material se encuentre bajo la etiqueta “En Stock”, pudiendo entregar en destino antes de las 10:00 horas o las 12:00 horas del día siguiente del pedido. Esto podrá realizarse siempre y cuando dispongamos de tiempo de tramitar el envío.
Si el pedido es urgente, antes de realizar tu pedido consúltanos, este servicio puede tener un coste añadido al importe que aparece en la web.
¿DONDE PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?
La entrega del paquete será en la dirección que nos hayas indicado al hacer tu pedido, o en su defecto, podrás recogerlo en la agencia de la empresa de transporte más cercana. Con las empresas Correos Express y TNT al ser envíos de menor peso, la entrega se realizará en el lugar que nos indiques, pudiendo ser un piso, un local, una nave, etc. Con la empresa PalletWay al ser envíos de gran peso y paletizados, el precio indicado en la web en ningún caso incluye la despaletización de la mercancía por el chófer o el subirla a un piso, si necesitas que el envío sea despaletizado, puedes solicitarnos este servicio y te calcularemos el coste que tendría. Comprueba que la dirección de envío y el teléfono que nos has indicado sean los correctos. Si tras hacer el pedido, te das cuenta de que has puesto mal la dirección o el teléfono, contacta con nosotros por e-mail a comercial@mundopaves.es, o por teléfono al 974.54.10.64 para rectificarla.
¿QUE PASA SI LA DIRECCIÓN DE ENVÍO ES ERRONEA O DESCONOCIDA?
Si la dirección de envío es desconocida y el paquete es devuelto a nuestras instalaciones, Mundopaves procederá a la anulación del pedido, y a continuación, abonaremos el importe de la factura y repercutiremos los gastos de transporte ocasionados, tanto los de ida como los de vuelta.
¿SE PUEDE ENTREGAR UN PEDIDO EN UN APARTADO DE CORREOS?
No, Mundopaves no entregará pedidos en apartados de correos
¿QUIEN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO?
Los gastos de envío son abonados por el cliente, estos serán especificados durante el proceso de realización del pedido, ya que éste varía en función del peso, volumen y población de destino. Todos los productos serán enviados con el seguro de transporte obligatorio.
¿PUEDO REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Sí, una vez que el pago de tu pedido haya sido aceptado, Mundopaves te mandará un e-mail, informándote que tu pedido ha sido procesado correctamente, en el cual incluiremos la factura en pdf en archivos adjuntos, a continuación, procederemos a solicitar a la empresa de transporte la recogida de tu pedido, es en este momento cuando te llegará un mail en el cual te indicaremos la empresa que realizará el envío y el código de sesguimiento, para que puedas seguir tu envío cómodamente a través de la web de la empresa de transporte, esto pasará con Correos Express y con TNT, PalletWay actualmente no tiene instalado el código de seguimiento.
¿QUE OCURRE SI EL PAQUETE LLEGA A MI CASA, PERO NO ESTOY EN ESE MOMENTO?
Al realizar tu compra, estás pactando una entrega en la dirección que nos indiques, pero si en el momento de la entrega estás ausente por cualquier motivo, Mundopaves realizará dos intentos de entrega más del pedido:
El primer intento será en el día y la franja horaria de la entrega normal del transportista.
Antes de realizar el segundo intento, Mundopaves contactará contigo bien a través de correo electrónico o bien llamando al número de teléfono que nos hayas dejado como contacto, y te indicaremos la incidencia con tu pedido para así poder acordar una nueva entrega.
En el caso de que transcurridos 7 días desde que el Pedido esté disponible para su entrega y no haya sido recogido por causa no imputable a Mundopaves, se entenderá que el COMPRADOR desea desistir del Contrato quedando Mundopaves exento de cualquier responsabilidad, por ello, daremos orden a nuestra empresa de transporte para que el pedido sea devuelto a nuestros almacenes y pasaremos a realizar la devolución del pedido, sin descontar los gastos de envío y añadiendo los gastos ocasionados por la devolución a nuestros almacenes
IMPORTANTE:
Cuando te llegue tu pedido, revisa el contenido del paquete delante del transportista para asegurarnos de que ha llegado todo correctamente. Si ves imperfecciones como rotura en la caja, en el material, arañazos, etc. deberás anotarlo en el recibí del transportista, para que le quede constancia a la empresa de transporte, te llevará sólo un minuto, en caso contrario, Mundopaves no aceptará ningún tipo de reclamación pasadas las primeras 24 horas desde la entrega de tu pedido. No olvides tener una copia del albarán donde hayas anotado la incidencia al transportista, puedes hacerle una foto en la que se pueda leer correctamente el motivo y mandarnosla.
¿TU PEDIDO HA LLEGADO EN MAL ESTADO?
Cuando llegue tu pedido revísalo delante del transportista. Si ves imperfecciones como rotura de la caja, en el material, arañazos, etc., deberás anotarlo en el recibí del transportista, para que le quede constancia a la empresa de transporte, en caso contrario, no se aceptará ningún tipo de reclamación.
RECOMENDAMOS:
Quédate con una copia del resguardo del transportista con las anotaciones de las imperfecciones.
PASOS A SEGUIR:
1. Llámanos al 974.54.10.64, indícanos el número de pedido y tu nombre, y explicándonos la incidencia.
2. Mándanos un mail a comercial@mundopaves.es, con las siguientes fotos:
- Foto del exterior del paquete.
- Foto del pavés dentro del paquete, tal cual haya llegado.
- Foto/s del pavés roto/s.
- Foto del resguardo de la empresa de transporte.
3. Mundopaves, te repondrá el material dañado en la mayor brevedad posible, si en ese momento no tuviéramos ese material en stock, se acordará una nueva fecha de entrega.
4. Si decides que no es necesario que Mundopaves, te reponga el material dañado te haremos una factura de abono del producto que te haya llegado roto y te lo abonaremos por el mismo método de pago que utilizaste cuando realizaste la compra. Si no se pudiera hacer el reembolso de manera automática nuestro departamento comercial, se pondrá en contacto contigo para que nos facilites un número de cuenta donde realizar el ingreso de la devolución.
NOTA:
Cuánto mejor se vean las fotos, más fácil nos será poder reclamar a la empresa de transporte.
7)    IMPUESTOS, TASAS Y ARANCELES.
INFORMACIÓN DE ENVÍO PENÍNSULA (EXCEPTO ANDORRA Y PORTUGAL)
El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península (excepto Andorra y Portugal) incluyen el IVA correspondiente.
PLAZOS DE ENTREGA:
Todos los pedidos se tramitan durante el día que se ha realizado, siendo recogidos por la empresa de transporte al día siguiente, es a partir de aquí cuando hay que contar con el plazo de entrega de entre 24 a 96 horas, dependiendo de la empresa contratada.
¿DE QUÉ DEPENDE ESTE PLAZO DE ENVÍO TAN AMPLIO?
El plazo de entrega depende de la empresa y del lugar donde haya que realizar la entrega, pudiendo ser de 24 horas a 96 horas.
CORREOS EXPRESS:
Ciudades y poblaciones mayores: el plazo de entrega será de 48 horas.
Poblaciones pequeñas: el plazo de entrega será de 96 horas.
TNT:
Ciudades y poblaciones mayores: el plazo de entrega será de 24 horas.
Poblaciones pequeñas: el plazo de entrega será de 48 horas.
PalletWay:
Ciudades y poblaciones mayores: el plazo de entrega será de 24 a 48 horas.
Poblaciones pequeñas: el plazo de entrega será de 48 a 96 horas.
¿SE PUEDE TRAMITAR UN PEDIDO DE MANERA URGENTE?
Sí, Mundopaves puede tramitar un pedido de manera Express, con la empresa TNT y en la medida de lo posible con PalletWay, siempre y cuando ese material se encuentre bajo la etiqueta de “En Stock”, pudiendo entregar en destino antes de las 10:00 horas o las 12:00 horas del día siguiente del pedido. Esto podrá realizarse siempre y cuando dispongamos de tiempo de tramitar el envío. Para ello, necesitas contactar con nosotros y te daremos el plazo de entrega y el precio correspondiente para este servicio.
MUNDOPAVES, SIGUE LAS SIGUIENTES CONDICIONES PARA ELEGIR UNA EMPRESA DE TRANSPORTE A LA HORA DE REALIZAR TU ENVÍO:
CORREOS EXPRESS:
-         De 0kg a 50kg de peso por bulto.
-         Porte económico.
-         Plazo de entrega dependiendo del destino hasta 96horas (4 días hábiles).
-         Nº de seguimiento a través de la web de Correos Express.
-         Seguro obligatorio incluido en el precio.
-         No se puede aumentar el seguro del porte si así lo desearas.
-         Precio mínimo del porte será de 6,05€ IVA incluido, este precio varía según peso, volumen y población de destino.
TNT:
-         De 0kg a 150kg de peso por bulto.
-         Porte rápido.
-         En la medida de lo posible, se envía todo paletizado, así evitaremos roturas y podemos moverlo con mayor facilidad.
-         Plazo de entrega entre 24 - 48horas.
-         Nº de seguimiento a través de su la web de TNT.
-         Seguro obligatorio incluido en el precio.
-         Se puede aumentar el seguro del porte si así lo desearas, este coste adicional se repercutirá en tu factura final.
-        Precio mínimo de porte será de 7,97€ IVA incluido, este precio varía según peso, volumen y población de destino.
PalletWay:
-         A partir de 150kg de peso
-         Plazo de entrega entre 24 - 72horas, dependiendo de la zona de entrega.
-         Se envía todo paletizado, así evitamos roturas y se puede mover con mayor facilidad.
-         Seguro obligatorio incluido en el precio
-         Se puede aumentar el seguro del porte si así lo desearas, este coste adicional se repercutirá en tu factura final.  
-         Precio mínimo de porte será de 68,97€ IVA incluido, este precio varía según peso, volumen y población de destino.
INFORMACIÓN DE ENVÍO ISLAS BALEARES
El PVP de los artículos con dirección de envío a las Islas Baleares incluyen el IVA correspondiente.
PLAZOS DE ENTREGA:
Los plazos de entrega son diferentes para cada isla, una vez que la empresa de transporte pasa a recoger el paquete, serán los siguientes: Isla Mayor: Palma de Mallorca el plazo de entrega es entre 24 – 48 horas. Islas Menores: Ibiza, Menorca y Formentera entre 24 - 96 horas. Estos plazos de entrega serán orientativos, pudiendo ser menores en temporada baja y siendo mayores en época de alta afluencia turística.
¿DE QUÉ DEPENDE ESTE PLAZO DE ENVÍO TAN AMPLIO?
Estos pedidos son enviados por barco, el cual puede sufrir alguna incidencia ajea a Mundopaves, por lo que puede transcurrir alguna hora más de la que tenemos prevista. La isla de Palma de Mallorca tiene un plazo de entrega entre 24 – 48 horas en todos los transportes, el resto de las islas dependiendo del peso y de la empresa de transporte elegida puede llegar hasta las 96 horas.
¿SE PUEDE TRAMITAR UN PEDIDO DE MANERA URGENTE?
Sí, Mundopaves puede tramitar un pedido de manera Express, con la empresa TNT y en la medida de lo posible con PalletWay, siempre y cuando ese material se encuentre bajo la etiqueta de “En Stock”, pudiendo entregar en destino antes de las 10:00 horas o las 12:00 horas del día siguiente del pedido. Esto podrá realizarse siempre y cuando dispongamos de tiempo de tramitar el envío. Para ello, necesitas contactar con nosotros y te daremos el plazo de entrega y el precio correspondiente para este servicio.
MUNDOPAVES, SIGUE LAS SIGUIENTES CONDICIONES PARA ELEGIR UNA EMPRESA DE TRANSPORTE A LA HORA DE REALIZAR TU ENVÍO:
CORREOS EXPRESS:
-         De 0kg a 50kg de peso por bulto.
-         Porte económico.
-         Plazo de entrega dependiendo de la isla hasta 96horas (4 días hábiles).
-         Nº de seguimiento a través de la web de Correos Express.
-         Seguro obligatorio incluido en el precio.
-         No se puede aumentar el seguro del porte si así lo desearas.
TNT:
-         De 0kg a 150kg de peso por bulto.
-         Porte rápido.
-         En la medida de lo posible, se envía todo paletizado, así evitaremos roturas y podemos moverlo con mayor facilidad.
-         Plazo de entrega hasta 48horas.
-         Nº de seguimiento a través de su la web de TNT.
-         Seguro obligatorio incluido en el precio.
-         Se puede aumentar el seguro del porte si así lo desearas, este coste adicional se repercutirá en tu factura final.
PalletWay:
-         A partir de 150kg de peso
-         Plazo de entrega dependiendo de la isla hasta 96 horas.
-         Se envía todo paletizado, así evitamos roturas y se puede mover con mayor facilidad.
-         Seguro obligatorio incluido en el precio
-         Se puede aumentar el seguro del porte si así lo desearas, este coste adicional se repercutirá en tu factura final.  
INFORMACIÓN DE ENVÍO ISLAS CANARIAS
El PVP de los artículos con dirección de envío a las Islas Canarias no incluyen el IVA correspondiente, este precio lo podrás ver una vez te registres en nuestra web, mientras verás los precios con IVA Incluido.
TASAS Y ARANCELES:
Hay que tener en cuenta que las Islas Canarias no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros, que a continuación detallamos. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. Estas tasas dependerán del importe y peso del paquete.
Mundopaves no será responsable de los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, pudiendo ser los siguientes:
DUA: es el documento que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito. Sirve de base para la declaración de la renta consiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc. Mundopaves no se hace cargo de la DUA de importación.
Gastos de importación: Los envíos con destino a Canarias están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación. El Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) tiene un recargo sobre el precio de cada producto entre el 5% y el  7%. Mundopaves no se hace cargo del impuesto IGIC.
PLAZOS DE ENTREGA:
Los plazos de entrega para cada isla, una vez que la empresa de transporte pasa a recoger el paquete serán los siguientes: Islas Mayores: Gran Canaria y Tenerife, el plazo de entrega sería de 2 semanas Islas Menores: Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera, El Hierro, el plazo de entrega para estas islas es el mismo que para las Islas Mayores, pero añadiendo 24 horas más que es lo que se tarda en repartir en cada isla Estos plazos de entrega serían orientativos, pudiendo ser menores en temporada baja y siendo mayores en época de alta afluencia turística.
¿DE QUÉ DEPENDE ESTE PLAZO DE ENVÍO TAN AMPLIO?
Durante la semana nuestras empresas de transporte van recopilando en su almacén central los pedidos con destino a las Islas Canarias, y un día a la semana, depende de cada empresa, sale un barco con destino a estas islas, el cual suele llegar en una semana a las islas.
¿SE PUEDE TRAMITAR UN PEDIDO DE MANERA URGENTE?
Sí, Mundopaves puede tramitar un pedido de manera Express, con la empresa TNT y en la medida de lo posible con PalletWay, siempre y cuando ese material se encuentre bajo la etiqueta de “En Stock”, pudiendo entregar en destino antes de las 10:00 horas o las 12:00 horas del día siguiente del pedido. Esto podrá realizarse siempre y cuando dispongamos de tiempo de tramitar el envío. Para ello, necesitas contactar con nosotros y te daremos el plazo de entrega y el precio correspondiente para este servicio.
MUNDOPAVES, SIGUE LAS SIGUIENTES CONDICIONES PARA ELEGIR UNA EMPRESA DE TRANSPORTE A LA HORA DE REALIZAR TU ENVÍO:
TNT:
-         De 0kg a 150kg de peso por bulto.
-         Porte rápido.
-         En la medida de lo posible, se envía todo paletizado, así evitaremos roturas y podemos moverlo con mayor facilidad.
-         Plazo de entrega 1 semana desde que se carga en el barco, normalmente salen los jueves destino a las Islas Canarias.
-         Nº de seguimiento a través de su la web de TNT.
-         Seguro obligatorio incluido en el precio.
-         Se puede aumentar el seguro del porte si así lo desearas, este coste adicional se repercutirá en tu factura final.
PalletWay:
-         A partir de 150kg de peso
-         Se envía todo paletizado, así evitaremos roturas y podemos moverlo con mayor facilidad.
-         Plazo de entrega 1 semana desde que se carga en el barco, normalmente sale un día a la semana con destino a las Islas Canarias.
-         Seguro obligatorio incluido en el precio
-         Se puede aumentar el seguro del porte si así lo desearas, este coste adicional se repercutirá en tu factura final.  
INFORMACIÓN DE ENVÍO CEUTA Y MELILLA
El PVP de los artículos con dirección de envío a Ceuta y Melilla no incluyen el IVA correspondiente, este precio lo podrás ver una vez te registres en nuestra web, mientras verás los precios con IVA Incluido. 
TASAS Y ARANCELES:
Hay que tener en cuenta que las Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. Estas tasas dependerán del importe y peso del paquete.
Mundopaves no será responsable de los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, pudiendo ser los siguientes:
DUA: La DUA es un documento que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito. Sirve de base para la declaración de la renta consiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc. Mundopaves no se hace cargo de la DUA de importación.
Gastos de importación: Los envíos con destino a Ceuta y Melilla están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación. El Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI) tiene un recargo sobre el precio de cada producto del 3% en Ceuta y del 5% en Melilla. Mundopaves no se hace cargo del impuesto ISPI.
PLAZOS DE ENTREGA:
Los plazos de entrega para cada ciudad, una vez que la empresa de transporte pasa a recoger el paquete serán los siguientes: Ceuta: El plazo de entrega sería de unos 15 días, se concretará una vez formalizado el pedido. Melilla: El plazo de entrega sería de unos 15 días, se concretará una vez formalizado el pedido. Estos plazos de entrega serían orientativos, pudiendo ser menores en temporada baja y siendo mayores en época de alta afluencia turística.
¿DE QUÉ DEPENDE ESTE PLAZO DE ENVÍO TAN AMPLIO?
Durante la semana nuestras empresas de transporte van recopilando en su almacén central los pedidos con destino a las Ceuta y Melilla, y un día a la semana, depende de cada empresa, sale un barco con destino a estas ciudades.
¿SE PUEDE TRAMITAR UN PEDIDO DE MANERA URGENTE?
Sí, Mundopaves puede tramitar un pedido de manera Express, con la empresa TNT y en la medida de lo posible con PalletWay, siempre y cuando ese material se encuentre bajo la etiqueta de “En Stock”, pudiendo entregar en destino antes de las 10:00 horas o las 12:00 horas del día siguiente del pedido. Esto podrá realizarse siempre y cuando dispongamos de tiempo de tramitar el envío. Para ello, necesitas contactar con nosotros y te daremos el plazo de entrega y el precio correspondiente para este servicio. 
MUNDOPAVES, SIGUE LAS SIGUIENTES CONDICIONES PARA ELEGIR UNA EMPRESA DE TRANSPORTE A LA HORA DE REALIZAR TU ENVÍO:
TNT:
-         De 0kg a 150kg de peso por bulto.
-         Porte rápido.
-         En la medida de lo posible, se envía todo paletizado, así evitaremos roturas y podemos moverlo con mayor facilidad.
-         Plazo de entrega unos 15 días, se concretará según pedido.
-         Nº de seguimiento a través de su la web de TNT.
-         Seguro obligatorio incluido en el precio.
-         Se puede aumentar el seguro del porte si así lo desearas, este coste adicional se repercutirá en tu factura final.
PalletWay:
-         A partir de 150kg de peso
-         Se envía todo paletizado, así evitamos roturas y se puede mover con mayor facilidad.
-         Plazo de entrega unoe 15 días, se concretará según pedido.
-         Seguro obligatorio incluido en el precio
-         Se puede aumentar el seguro del porte si así lo desearas, este coste adicional se repercutirá en tu factura final.  
8)    POLITICA DE PRECIOS.
En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que le proporcionaremos cuando detectemos el error.
9)    DEVOLUCIONES.
En Mundopaves creemos que la satisfacción del cliente es lo primero, por ello, si no estás conforme con el pedido que nos has realizado, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución.
A. SI EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE:
Podrás usar este método si al recibir tu pedido cumple alguno de estos puntos:
El producto recibido tiene un defecto de fabricación notable, algunas gamas de pavés pueden presentar ciertas imperfecciones en el vidrio sin ser consideradas defecto de fabricación, por ello os pediremos una foto para poder valorar el defecto.
El producto recibido ha llegado en mal estado y lo has comprobado delante del transportista, en este caso, deberás guardar este producto un tiempo por si la empresa de transporte necesitara la opinión de un perito.
El producto recibido es incorrecto.
Mundopaves correrá con todos los gastos de envío para una nueva entrega del producto elegido, sin que el cliente tenga que ocuparse de nada.
Mundopaves pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Mundopaves, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.
Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos para evitar roturas.
PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA DEVOLUCION EN ESTE CASO: 
1)    Llámanos al 974.54.10.64 o mándanos un mail a comercial@mundopaves.es, indicándonos tu nombre, el número de pedido y el motivo de la devolución.
2)    Mándanos varias fotos del producto recibido en mal estado, equivocado o dañado.
3)    Haz una foto de cómo nos envías el paquete.
4)    Una vez aceptada la devolución por Mundopaves, enviaremos una empresa de transporte a recoger el paquete defectuoso.
5)    Cuando el paquete llegue a nuestros almacenes y comprobemos que está todo correcto, procederemos a:
a)    Reenviarte el producto: Una vez te llegue el pedido de nuevo, recuerda comprobar el producto delante del transportista, y luego firmar el albarán de entrega de la empresa de transporte.
b)    Devolverte el importe de la compra: habiendo descontado antes el coste del transporte de la devolución, utilizando el mismo método de pago que elegiste para hacer el pago del pedido.  Si no se pudiera hacer el reembolso de manera automática nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para que nos facilites un número de cuenta donde realizar el ingreso de la devolución.
Dependiendo del método utilizado en el momento de la compra tardarás más o menos en recibir el importe en tu cuenta, si pasados unos días desde la notificación del reembolso no has recibido el ingreso, ponte en contacto con nosotros.
B. SI DESEAS UTILIZAR EL DERECHO AL DESISTIMIENTO:
De acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.
El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Mundopaves quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Mundopaves tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a Mundopaves, con domicilio Calle Angel Samblancat nº 34 local, 22430 GRAUS (HUESCA), teléfono  974.54.10.64 y dirección de email  info@mundopaves.es, tu decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal o mediante correo electrónico. Podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas.
En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Mundopaves se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.
PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA DEVOLUCION EN ESTE CASO: 
1)     Llámanos al 974.54.10.64 o mándanos un mail a comercial@mundopaves.es, indicándonos tu nombre, el número de pedido y el motivo de la devolución.
2)     Rellena el Formulario de Desistimiento (Devolución) 
3)     Haz una foto de cómo nos envías el paquete
4)     Una vez que Mundopaves acepte la devolución, enviaremos una empresa de transporte a recoger el paquete. Nuestro transportista comprobará el paquete antes de recogerlo, en caso de     que no cumpla las características de devolución, el paquete no será recogido.
5)    Cuando llegue a nuestros almacenes, comprobaremos que el pedido está en su embalaje original y que se encuentra en perfectas condiciones.
6)    Los portes de devolución no serán devueltos, ni parcial ni totalmente en ninguno de los casos.
7)    Procederemos a devolverte el importe de la compra, habiendo descontado antes el coste del transporte de la devolución, utilizando el mismo método de pago que elegiste para hacer el pago del pedido.  Si no se pudiera hacer el reembolso de manera automática nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para que nos facilites un número de cuenta donde realizar el ingreso de la devolución.
Dependiendo del método utilizado en el momento de la compra tardarás más o menos en recibir el importe en tu cuenta, si pasados unos días desde la notificación del reembolso no has recibido el ingreso, ponte en contacto con nosotros.
MUNDOPAVES NO ACEPTARÁ DEVOLUCIONES DEL PRODUCTO, en los siguientes casos:
     Si el producto que ha comprado tiene la etiqueta “Bajo Pedido” o “Envío en 10 días”
     Si es un pavés Lemon Pack
     Si es un pavés Decorado a mano
     Si el producto ha sido usado
C. SI AÚN NO HA RECIBIDO EL PEDIDO:
Si el pedido todavía no ha salido de nuestras instalaciones, podrás cancelarlo o modificarlo sin coste alguno, tan solo tienes que informarnos del cambio que deseas realizar.
Si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones deberemos esperar a que reciba el pedido para poder proceder ejercer su derecho a desistimiento teniendo que utilizar el formulario disponible para ello. 
IMPORTANTE: 
Dispones de 14 días naturales para realizar la devolución de tu pedido, siempre que no se haya colocado el material, o esté bajo alguna de las excepciones anteriormente comentadas.
El abono será efectuado por Mundopaves por el mismo método de pago que utilizaste para realizar tu pedido.
10) GARANTIAS
Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual, y es válida hasta el momento de montaje. Una vez montado el material suministrado, al no poder comprobar que el montaje ha sido el adecuado, no podemos dar garantía alguna sobre el mismo.
En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
  1.     Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  2.     Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  3.     Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.
¿TIENES DUDAS?
Para cualquier duda o para más información, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros Servicios de Atención al Cliente.
Por correo electrónico: comercial@mundopaves.es
Por teléfono: 974.54.10.64
En el servicio de Chat de la web, ubicado en la parte inferior derecha esta misma página.