1. Llámanos al 974.54.10.64 o mándanos un mail a comercial@mundopaves.es, indicándonos tu nombre, el número de pedido y el motivo de la devolución.
2. Mándanos varias fotos del producto recibido en mal estado, equivocado o dañado.
3. Una vez aceptada la devolución por Mundopaves, enviaremos una empresa de transporte a recoger el paquete defectuoso.
4. Haz una foto de cómo nos envías el paquete.
5. Cuando el paquete llegue a nuestros almacenes, y comprobemos que está todo correcto, procederemos a:
a. Reenviarte el producto: Una vez te llegue el pedido de nuevo, recuerda comprobar el producto delante del transportista, y luego firmar el albarán de entrega de la empresa de transporte.
b. Reembolsarte el importe de la compra: Utilizando el mismo método de pago que elegiste para hacer el pago del pedido. Si no se pudiera hacer el reembolso de manera automática nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para que nos facilites un número de cuenta donde realizar el ingreso de la devolución.
Dependiendo del método utilizado en el momento de la compra tardarás más o menos en recibir el importe en tu cuenta, si pasados unos días desde la notificación del reembolso no has recibido el ingreso, ponte en contacto con nosotros.
Si cuando nos llegue tú pedido vemos que ha sido utilizado o necesitamos realizar una manipulación por nuestra parte, para volver a ponerlo a la venta, podremos descontar hasta un 10% en concepto de Manipulación.