CONDICIONES DE ENVÍOS
¿CUÁNTOS TIPOS DE ENVÍO TIENE MUNDOPAVES?
El cliente de Mundopaves tiene la posibilidad de contratar 2 tipos de envío, según sean sus necesidades:
Envío rápido: el plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino.
Envío más económico: el cual puede tardar hasta 96 horas (4 días hábiles).
En cualquier caso, el cliente puede elegir el tipo de transporte durante la finalización de su pedido, entre las opciones que Mundopaves le ofrezca en el carrito de la compra.
¿CON QUÉ EMPRESAS TRABAJA MUNDOPAVES A LA HORA REALIZAR UN ENVÍO?
En función del peso y del volumen del pedido, el envío se hará por las empresas de mensajería urgente Correos Express, TNT y PalletWay, siendo potestad de Mundopaves dar a elegir una u otra compañía, esto dependerá del peso del pedido.
¿DESDE DONDE PUEDO REALIZAR MI PEDIDO?
Mundopaves solo acepta pedidos desde España, ya sea la Península, Islas a Baleares.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Salvo excepciones, los pedidos realizados durante el día se procesan durante el mismo día, siendo recogidos por la empresa de transporte al día siguiente.
A partir de la recogida de tu pedido por la empresa de transporte, es cuando hay que contar con el plazo de entrega dependiendo de zona de destino y de la empresa contratada, será un plazo u otro, pincha en cada Información de Envío para ver los plazos.
MUNDOPAVES NO SE RESPONSABILIZA DE LA DEMORA EN LA ENTREGA DEL PAQUETE POR MALA GESTIÓN DEL TRANSPORTISTA.
¿PUEDO CONCRETAR LA HORA DE ENTREGA CON LA EMPRESA DE TRANSPORTE?
La empresa de transporte realiza la entrega según la ruta y horario que tengan diseñado, así que si tienes alguna preferencia para que la entrega se haga por la mañana o por la tarde puedes indicárnosla en el comentario del pedido y lo tendremos en cuenta a la hora de tramitar tu pedido, puedes dejarnos un número de teléfono si necesitas que el transportista te llame para concretar una hora de entrega.
¿SE PUEDE TRAMITAR UN PEDIDO DE MANERA URGENTE?
Sí, Mundopaves puede tramitar un pedido de manera Express, con la empresa TNT y en la medida de lo posible con PalletWay, siempre y cuando ese material se encuentre bajo la etiqueta de “En Stock”, pudiendo entregar en destino antes de las 10:00 horas o las 12:00 horas del día siguiente del pedido. Esto podrá realizarse siempre y cuando dispongamos de tiempo de tramitar el envío.
Si el pedido es urgente, antes de realizar tu pedido consúltanos, este servicio puede tener un coste añadido al importe que aparece en la web.
¿DONDE PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?
La entrega del paquete será en la dirección que nos hayas indicado al hacer tu pedido, o en su defecto, podrás recogerlo en la agencia de la empresa de transporte más cercana.
Con las empresas Correos Express y TNT al ser envíos de menor peso, la entrega se realizará en el lugar que nos indiques, pudiendo ser un piso, un local, una nave, etc.
Con la empresa PalletWay al ser envíos de gran peso y paletizados, el precio indicado en la web en ningún caso incluye la despaletización de la mercancía por el chófer o el subirla a un piso, si necesitas que el envío sea entregado en esta situación, puedes solicitarnos este servicio y te calcularemos el coste que tendría.
Comprueba que la dirección de envío y el teléfono que nos has indicado sean los correctos. Si tras hacer el pedido, te das cuenta de que has puesto mal la dirección o el teléfono, contacta con nosotros por e-mail a comercial@mundopaves.es, o por teléfono al 974.54.10.64 para rectificarla.
¿QUÉ PASA SI LA DIRECCIÓN DE ENVÍO ES ERRONEA O DESCONOCIDA?
Si la dirección de envío es desconocida y el paquete es devuelto a nuestras instalaciones, Mundopaves abonará el precio del artículo y repercutirá los gastos de transporte ocasionados, y a continuación, procederemos a la anulación del pedido. En caso de querer ese mismo producto, deberá tramitar un nuevo pedido y se gestionará como si fuera un pedido totalmente nuevo.
¿SE PUEDE ENTREGAR UN PEDIDO EN UN APARTADO DE CORREOS?
No, Mundopaves no entregará pedidos en apartados de correos
¿QUIEN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO?
El precio de porte se especificará durante el proceso del pedido, ya que éste varía en función del peso, volumen y población de destino. Todos los productos serán enviados con el seguro obligatorio de transporte incluido.
Una vez que el pago haya sido aceptado, Mundopaves te mandará un e-mail, informándote que hemos aceptado tu pedido, una vez lo tramitemos con la empresa de transporte te llegará un mail en el que tendrás la referencia interna la empresa de transporte por la cual se hará la entrega del envío y el código de recogida de dicha empresa, para que puedas realizar el seguimiento cómodamente a través de la web de la empresa de transporte.
¿QUE OCURRE SI EL PAQUETE LLEGA A MI CASA PERO NO ESTOY EN ESE MOMENTO?
Al realizar tu compra, estás pactando una entrega en la dirección que nos indiques, pero si en el momento de la entrega estás ausente por cualquier motivo, Mundopaves realizará dos intentos de entrega más del pedido:
El primer intento será en el día y la franja horaria de la entrega normal del transportista.
Antes de realizar el segundo intento Mundopaves contactará contigo bien a través de correo electrónico o bien llamando al número de teléfono que nos hayas dejado como contacto y te indicaremos la incidencia con tu pedido para así poder acordar una nueva entrega.
En el caso de que transcurridos 7 días desde que el Pedido esté disponible para su entrega y no haya sido recogido por causa no imputable a Mundopaves, se entenderá que el COMPRADOR desea desistir del Contrato quedando Mundopaves exento de cualquier responsabilidad, por ello, daremos orden a nuestra empresa de transporte para que el pedido sea devuelto a nuestros almacenes y pasaremos a realizar la devolución del pedido, sin descontar los gastos de envío y añadiendo los gastos ocasionados por la devolución a nuestros almacenes
IMPORTANTE:
CUANDO TE LLEGUE TU PEDIDO, REVISA EL CONTENIDO DEL PAQUETE DELANTE DEL TRANSPORTISTA PARA ASEGURARNOS DE QUE HA LLEGADO TODO CORRECTAMENTE.
Si ves imperfecciones como rotura en la caja, en el material, arañazos, etc. deberás anotarlo en el recibí del transportista, para que le quede constancia a la empresa de transporte, te llevará sólo un minuto, en caso contrario, no se aceptará ningún tipo de reclamación pasadas las primeras 24 horas desde la entrega de tu pedido.
No olvides tener una copia del albarán donde hayas anotado la incidencia al transportista, puedes hacerle una foto en la que se pueda leer correctamente el motivo.
Si te ha llegado tu pedido en mal estado, pulsa aquíy sigue las instrucciones.
¿TIENES DUDAS?
Para cualquier duda o para más información, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros Servicios de Atención al Cliente.
Por correo electrónico: comercial@mundopaves.es
Por teléfono: 974.54.10.64
En el servicio de Chat de la web, ubicado en la parte inferior derecha esta misma página.