Bloque de cristal Vetropieno

Publicado por: Mundopaves Comentario: 0
Desde Mundopavés, tenemos el compromiso de darte a conocer todas las novedades que van apareciendo en el mercado, hoy vamos a inaugurar esta sección con el ladrillo Vetropieno.
BLOQUE DE VIDRIO VETROPIENO:
El bloque de vidrio Vetropieno, en italiano cristal macizo, está inspirado en los clásicos ladrillos de barro, es un bloque de diseño elegante y muy estético, con el se puede realizar paredes internas o divisorias de fuerte impacto visual.
Vetropieno permite el paso de la luz con gran efectividad, con el que poder dejar volar nuestra imaginación y construir espacios únicos.
Con este singular ladrillo de cristal, hemos visto verdaderas maravillas, algunos ejemplos podrían ser los siguientes, en separaciones de sanitarios con el baño, en los laterales de un lavabo, pequeños cuadros en la pared, en barras de bar con iluminación por detrás, además este ladrillo de vidrio es más pequeño en altura y anchura que un bloque de barro normal, por lo que nos permite realizar separaciones de espacios en sitios más estrechos y con una estructura ligera.
Este bloque de vidrio está disponible en dos tamaños: rectangular y cuadrado y en los siguientes colores: azul, nórdica, sienna y neutro o incoloro.
MATERIAL NECESARIO PARA SU INSTALACION:
La instalación del Vetropieno es muy parecida a la de un bloque de pavés normal, los materiales que usaremos serán:
- Adhesivo tipo Fixoglass
- Varillas de acero inoxidable (en vertical se colocan en todas las juntas, en horizontal puedes combinar cada dos o tres filas, según el diseño que vayas a hacer). Recuerda que siempre las tienes que fijar a la pared y al suelo.
- Separadores o distanciadores que nos harán más fácil su instalación.
COLOCACIÓN:
El ladrillo de cristal se puede colocar en plano o en vertical, en línea o a mata junta. Según la opción elegida las piezas por metro cuadado variarán.
VETROPIENO RECTANGULAR 24x11,7x5,3
Vetropieno rectangular azul Vetropieno rectangular neutro Vetropieno rectangular nórdica Vetropieno rectangular sienna
Vetropieno rectangular Azul Vetropieno rectangular Neutro o Incoloro Vetropieno rectangular Nórdica Vetropieno rectangular Sienna
VETROPIENO CUADRADO 12x11,7x5,3
Vetropieno cuadrado azul Vetropieno cuadrado neutro Vetropieno cuadrado nórdica Vetropieno cuadrado sienna
Vetropieno cuadrado Azul Vetropieno cuadrado Neutro o Incoloro Vetropieno cuadrado Nórdica Vetropieno cuadrado Sienna
Esperamos que ahora que lo conoceis mejor esta genial propuesta, encontreis el lugar y la forma de instalarlo, para dar un toque de distinción a vuestro hogar, baño u oficina.
¿TIENES DUDAS?
Si quieres realizar un trabajo con este material y no sabes por dónde empezar, puedes consultarnos en cualquiera de nuestros Servicios de Atención al Cliente.
Por correo electrónico: comercial@mundopaves.es
Por teléfono: 974.54.10.64
En el servicio de Chat de la web, ubicado en la parte inferior derecha esta misma página.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre